Llamamientos salamanca 2018

Estás Viendo:
Llamamientos salamanca 2018

bmn

Miembro activo
Hola a todos,
Me gustaría saber si puede alguien ir en tu nombre al llamamiento de Salamanca y en ese caso que documentos harían falta . ¿ Hay que matricularse en ese momento?

Buenos días.
Si después del período de matriculación correspondiente a este último listado quedan plazas vacantes para alguna titulación, éstas se ofertan en los llamamientos.
Los llamamientos son actos presenciales, y tendrán lugar los días 12 y 19 de septiembre. El día anterior podrá consultar en nuestra página web (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) tanto para qué titulaciones y cupos quedan vacantes como el lugar y la hora en que tendrán lugar.
Efectivamente, de no poder acudir el estudiante, cualquier persona puede hacerlo en su nombre siempre que pueda aportar la debida autorización firmada por el interesado y una copia de su DNI.
En el siguiente link podrá encontrar información acerca de la documentación a presentar:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Un saludo.

Esta es la contestación que me dieron a mi
Espero te ayude

Muchas gracias por tu respuesta.
Ha sido de ayuda.
No esperaba llamamientos tan pronto y es de los sitios que no he buscado alojamiento.
Pensé que entraría antes en Valladolid y si entrará en Salamanca en los llamamientos, no tengo nada mirado.
Alguna sugerencia o a estás alturas es complicado?

Los que van al llamamiento del 12 y no consiguen una plaza, hacen alguna lista de espera con ellos?o tienen que volver el 19 para el segundo llamamiento pero siguen en la lista de espera original? Gracias

Si no vas al llamamiento de Salamanca, solo afecta a la lista de espera de Salamanca no? En plan que te sales de la lista de Salamanca pero permaneces en la de Valladolid no? Es que tengo miedo de no ir y perder la plaza

Desde el día 6 de septiembre cada universidad lleva su procedimiento.
Si no vas a Salamanca no afecta a Valladolid.
Si hubiera vacantes, continuarán por la nota de corte de por donde se hayan quedado.

Si no llego tu nota, si puedes.
El día 18 publicarán los grados donde hay vacantes

Pero imagino que si se producirán un pico más adelante.
Andalucía no está todavía cerrada y otras listas tampoco.

Me dijeron q como no había vacantes no les habían comunicado como se procederá sí las hubiese pero que lo suyo sería hacer llamadas telefónicas.

Me acaban de contestar por mail de la USAL diciendo que están a la espera de que les indiquen como se van a ofertar las plazas vacantes si mediante llamadas telefónicas o llamamiento público.

Atrás