Llamamiento publico extremadura

Estás Viendo:
Llamamiento publico extremadura

angmaroju

Miembro
En la pagina te pone"Publicación de vacantes: 20 de septiembre. En este documento se convocará a los alumnos que se encuentren en lista de espera a un llamamiento público y presencial que se celebrará en los respectivos Centros el día 21 de septiembre a las 11:00 horas. "
yo en extremadura estoy en lista de espera en varios sitios (no sólo en Badajoz), se supone que tengo que ir a Badajoz porque es donde está el centro de la universidad de extremadura? o por el contrario si mi primera opción es Cáceres tengo que ir allí? o de una misma titulación aunque se imparta en varios sitios la subasta de todos es en el mismo lugar?
yo me tengo que desplazar en autobus un día antes, y no es lo mismo ir a un lado o al otro.
Gracias

Puedes ir a la que quieras, si tu primera opción es Cáceres pues ve alli. Pero lo lógico es que vayas a la que más cerca de entrar estés, para intentar asegurarte una plaza en la universidad. De todos modos, llama al rectorado que quizá te den más información. Otra opción es que alguien vaya en representación tuya, con una autorización y fotocopia de DNI.

Badajoz se caera mas que Sevilla, a semana que viene llamamientos telefonicos en masa para la zona centro Aragon y demas, hasta Galicia va a tener que abrir denuevo

Atrás