https://www.casimedicos.com/llamami...sidad-extremadura-ultimas-vacantes-2018-2019/
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estando en el puesto 222 ¿tengo alguna opción real de entrar?, no se cuanto se puede llegar a mover la lista en llamamientos pero sería demasiadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo, consulta la Previsión de Notas de Corte Finales de Acceso a Medicina 2018 enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
son 21 por cupo general y 1 para deportistasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te sirve para hacerte una idea: yo el año pasado estaba sobre el 120 y entré la segunda semana de clase y la lista siguió corriendo hasta casi noviembre. El 222 está un poquillo lejos pero en realidad nunca se sabe. ¡Ojalá sí!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estando en el 27 ahora y teniendo en cuenta mi experiencia, te diría que es muy probable que entres, aunque sea ya empezadas las clases. El año pasado sacaron más de 30 plazas después del llamamiento y la lista corrió muchísimo, por eso la nota se quedó en un 12,2 escaso. Parece que en general las notas son más altas este año, pero ten fe y estate atenta a los futuros llamamientos que publican en la web de la facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 11 dudo que entres, o mucha gente tendría que rechazar de un solo golpe, pero para la semana siguiente o la otra me atrevo a decir que seguro que sí entras. ¿No puedes matricularte en tu ciudad de forma condicional y luego anularla si finalmente te aceptan en Badajoz? Yo haría eso, por si acaso. Las clases empiezan el día 10 pero no te preocupes por perder temario, que se recupera rápido y hay apuntes ya hechos. Y ya te digo, no deja de entrar gente hasta noviembre por lo menos. Si tienes más dudas, aquí tienes a un veterano de 2°. ¡Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!