Llamamiento presencial de Badajoz

Estás Viendo:
Llamamiento presencial de Badajoz

tombraider

Nuevo Miembro
Hola! Yo estoy en lista de espera para badajoz y el viernes voy a ir al llamamiento presencial. ¿Alguien sabe cómo va, o ha pasado por una experiencia parecida en años anteriores? Es para hacerme una idea, así voy matando los nervios... :lol:

Que va, no tengo ni idea, yo entré en la 3ª lista, no sabía que había llamamiento presencial.

¡Que tengas mucha suerte!

¡No sé! Yo entré el año pasado :p . Mañana voy a ir a la facultad, lo miro y después de comer o así lo publico aquí ¿ok?
¡Saludos!

Está publicado en la web de la uex, en el mismo sitio donde se consultan los llamamientos por internet. :) Lo que no sé es eso, cómo va: si te toman los datos, qué criterios siguen, si hay posibilidades luego...

Hola yo si se como va el llamamiento,porque ya fui el año pasado,pufff si no estas muy cerca del numero que han aceptado en esta 3ª lista es casi imposible entrar,para empezar alli se presenta casi todo el mundo van hasta los que estan el numero 1000,la cosa consiste en que quedan a lo mejor 5 plazas libres,un tio empieza a decir nombres de gente por orden de lista de espera y los que nombra estan dentro,a lo mejor para 5 plazas dice 8 nombres o asi porque normalmente va todo el mundo,a veras que no hay ni sitio para sentarse de la cantidad de gente que hay.Luego se hace una pequeña lista de 8 personas por si se borra alguien que ya esta en medicina una vez empezado el curso.
PD:yo tambien ire pero no tengo ninguna esperanza

¿Dónde es el llamamiento? Porque hay aulas enormes y para llenarlas ya puede ir gente...
Pues esta mañana he estado en la facultad, me he pasado por el tablón de listas de espera y me parece haber visto que después de la tercera lista estaba en 8,501 , aunque me parece una exageración, a ver si no era esa lista...
El año pasado a estas alturas estaba por debajo del 7,95
¡Suerte en el llamamiento!

Yo he leido en la prensa que en un 8,51 se quedo en el primer llamamiento. Ahora esta mas baja, seguro, sino es una barbaridad.

Mucha suerte a todos, de verdad!!

holaa! soy nueva en el foro, y yo he entrado este año en medicina en el tercer llamamiento, se ha quedado en un 8.20 creo

suerte en los llamamientos!

Creo que un 8,15 aunque no estoy muy segura, yo de lo que estaba pendiente era de oír mi nombre. Luego hicieron una lista de espera de 20 personas que llegó al 7,91 (me parece tb) De todos modos, si se acabara esta lista, van a utilizar la de la preinscripción: todos tranquilos!
El procedimiento, bastante legal y riguroso. Me gustó. Lo malo: el calorrrr!

¿ En la página de la UEx ponía que en el llamamiento extraordinario habían entrado 24? Es así, o lo he interpretado mal?

Saludos!!

joer..no me entero de nada..tengo k estar al tanto de todas..y no me entero..yo eche preincripcion en junio..q sucede, tengo k llaamr o algo, para l ode lso llamamientos, o me llaman ellos?¿

gracias de antemano

Es todo un poco complicado...

La primera nota de corte fue un 8,52.
Luego fue bajando y ya habéis dicho por ahí las notas de corte que fueron quedando...

En el llamamiento presencial la nota se quedó en un 8,00 justo. Había algunas matrículas condicionales que no se habían formalizado (y aún tenían unos cuatro días) y por eso hicieron una nueva lista de espera "provisional" de unos 20 alumnos que se quedó en 7,91 (porque con esa nota son ... casi todos los de la susodicha).

La cosa es que no han llamado a nadie.
O si acaso a una persona solamente, que empezó a venir como mucho ayer y no estoy muy segura de si tiene una matrícula formal o es simple oyente.

Supuestamente llaman de la propia facultad. No sirve de nada ir, porque te dirán eso. A día de hoy (viernes 5) las listas definitivas no existen...

Y de todas formas, suerte.

Atrás