JoseIgnacio
Nuevo Miembro
Estoy con una duda importante a ver si me la podéis resolver y es que estoy citado para el jueves 16 a las 16:00 en Murcia y mi puesto en la lista es el 88 para medicina con un 11,67. El código de la cita es el A160000176 y en mi turno he visto que citan entre el 164 y el 204. La cuestión es que no sé si ir o no. El año pasado me quedé tirado y con la boca abierta en Bilbao con una cita igual en la que me dijeron que no tenía plaza. Este año subí nota y ya tengo plaza en Huesca pero me quiero ir más al sur ya que soy de Málaga. Creo que tengo muchas posibilidades en Zaragoza, en Cantabria (que creo que no la voy a coger si me saliera) y en Cádiz, para mi la mejor opción. A Málaga seguro que no llego. Si alguien me pudiera decir que hacer, porque si Cádiz no me sale, Murcia me queda más cerca que Zaragoza y supongo que sería mejor opción, al menos por ese motivo. Las comunicaciones con Málaga han mejorado, al menos por carretera.
Por cierto, ¿como se realizan los llamamientos en Valladolid y Cantabria? POrque en Zaragoza ya he visto que es por teléfono...
Muchísimas Gracias de antemano por los consejos tan valiosos que me dáis.
Un saludo fuerte a todos
Por cierto, ¿como se realizan los llamamientos en Valladolid y Cantabria? POrque en Zaragoza ya he visto que es por teléfono...
Muchísimas Gracias de antemano por los consejos tan valiosos que me dáis.
Un saludo fuerte a todos