LLAMAMIENTO MURCIA: DUDA IMPORTANTE! AYUDA!

Estás Viendo:
LLAMAMIENTO MURCIA: DUDA IMPORTANTE! AYUDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoseIgnacio

Nuevo Miembro
Estoy con una duda importante a ver si me la podéis resolver y es que estoy citado para el jueves 16 a las 16:00 en Murcia y mi puesto en la lista es el 88 para medicina con un 11,67. El código de la cita es el A160000176 y en mi turno he visto que citan entre el 164 y el 204. La cuestión es que no sé si ir o no. El año pasado me quedé tirado y con la boca abierta en Bilbao con una cita igual en la que me dijeron que no tenía plaza. Este año subí nota y ya tengo plaza en Huesca pero me quiero ir más al sur ya que soy de Málaga. Creo que tengo muchas posibilidades en Zaragoza, en Cantabria (que creo que no la voy a coger si me saliera) y en Cádiz, para mi la mejor opción. A Málaga seguro que no llego. Si alguien me pudiera decir que hacer, porque si Cádiz no me sale, Murcia me queda más cerca que Zaragoza y supongo que sería mejor opción, al menos por ese motivo. Las comunicaciones con Málaga han mejorado, al menos por carretera.

Por cierto, ¿como se realizan los llamamientos en Valladolid y Cantabria? POrque en Zaragoza ya he visto que es por teléfono...

Muchísimas Gracias de antemano por los consejos tan valiosos que me dáis.

Un saludo fuerte a todos

Amarra si puedes, solo lo puedes saber presentándote, matricúlate condicional, no pasa nada por intertarlo si no sale, ya estás dentro, ese gasto de tiempo y monetario no tiene importancia ahora y después te podrías arrepentir, inténtalo, no te quedes con la duda.

Suerte!

Tomatelo como un viaje de turismo, pero con los saltos tan extraños quien sabe si te llega la plaza y te acercas un poquillo más a casa... Te tirarias de los pelos si se te escapa la oportunidad. Cantabria es la otra punta y el clima a los mediterráneos nos cuesta la lluvia.

yo creo que tienes bastantes posibilidades de entrar en murcia estando el 88 en lista de espera y tratándose de un llamamiento presencial.

pero tú decides.

Hola gente, os comento una duda. Yo soy de Cartagena, este año terminé un FP con 9,5 de media, es decir, 11,500. Eché preinscripción en toda España y cuando me cogieron en la Autónoma de Barcelona me vine para Barcelona. El problema es que salí en las listas de todas las unis excepto precisamente en Murcia. Llamé por tlf después de la primera lista y me dieron una dirección de correo para poner una reclamación, lo cual hice y se la pasaron por el forrillo puesto que no salí en la segunda lista. Volví a llamar y el hombre me dijo que efectivamente mi documentación estaba allí y que saldría en la tercera lista. En la tercera lista sí salgo y me han dado odonto que la pedí como segunda opción por tener un "plan B". El caso es que estoy citado el día 16 y mi número de citación es A170000250. Pensais que debería pedirle a mi padre o a algún amigo que se acerque?, porque yo paso de pegarme el viaje de Barcelona a Murcia para que las plazas se agoten muuuucho antes de llegar a mí.
¿qué opinais vosotros? Doy por hecho que es imposible, pero bueno, decid lo que penseis. gracias de antemano! Un saludo!

Inténtalo. El año pasado nadie pensaba que marinilla con un 8,34 entraría en medicina. Por suerte fue ala llamammiento de Badajoz y entró después por haber ido. La llamaron por teléfono.
Suerte.

Muchas gracias foreros por los consejos. La verdad es que no sé que hacer porque ya llevo varios viajes de estos, de "turismo" y un gasto económico importante para poder entrar en medicina. Hasta por el CEU de Madrid he pasado. Ahora que estoy en una pública respiro más tranquilo, pero a ver si consigo una opción mejor teniendo en cuenta que soy muy del sur. Voy a intentar que alguien vaya por mí, que a lo mejor lo consigo. Y si no, pues tiraré para allá...

La realidad es que todo este sistema es una locura pero lo del rollo presencial es ya alucinante por no usar otro termino más duro.

Saludos muy muy fuertes y suerte para todos!!

Este sistema es una locura. Yo tengo cita el día 16, pero en qué facultad son los llamamientos? y qué horario tienen?

Cierro este tema... hay dos más sobre el llamamiento de Murcia y me imagino que de esos uno se cerrará también.

Aquí dejo los temas para que los sigáis.
topic11704.html
topic11695.html

Por favor, evitad abrir 20 temas sobre lo mismo. Ya sé que este es el primitivo y que son los otros los que se han añadido, pero se han seguido comentando...

Un saludo :mrgreen:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás