Llamamiento ARAGON

Estás Viendo:
Llamamiento ARAGON

margaa

Miembro
ZARAGOZA: 11.900

MEDICINA (Zaragoza)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.900 09.08.2010 10:18:52
1ª Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.930 02.08.2010 09:22:51
1ª Fase M25 Mayores de 25 años Junio 7.415 20.07.2010
1ª Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 09.08.2010 09:39:23
1ª Fase DEPOR ALTO NIVEL Pruebas de acceso TODOS 20.07.2010
1ª Fase DEPOR ALTO RDTO Pruebas de acceso TODOS 09.08.2010 09:50:53

Listado de alumnos convocados para el llamamiento 2
Fecha del llamamiento: 09.08.2010

LA DE HUESCA TODAVÍA NO HA SALIDO :|

Esque dice que en Huesca no iba a haber segundo llamamiento

Los llamamientos se publicarán los días indicados a partir de las 12 horas.
Primer llamamiento:
lunes, 2 de agosto
matrícula: del 3 al 5 de agosto
Segundo llamamiento[*]:lunes, 9 de agosto
matrícula: del 10 al 12 de agosto

Tercer llamamiento[**]:martes, 17 de agosto
matrícula: del 18 al 19 de agosto

Cuarto llamamiento[**]: lunes, 23 de agosto
matrícula: del 24 al 26 de agosto

Quinto llamamiento[**]:lunes, 30 de agosto
matrícula: del 31 de agosto al 2 de sept.

[*] Excepto para los Grados que se imparten en los centros de Huesca y para el Grado en Enfermería de Teruel.

[**] Excepto para el Grado de Enfermería de Teruel.

Pero supongo que si entrara en el 3º no?

mmmmmmm SI, seguro que entra huesca en el 3º llamamiento. De todas formas visto lo visto... no creo que la nota de huesca se aleje mucho del 11,900 de ZARAGOZA.
Este año va a ser muy complicado que ARAGON se acerque al 11,7 - 11,6

Si, a primeras si parece complicado. Se ha movido 73 puestos pero habra que esperar a ver..

Marga, como has echo para ver los resultados del segundo llamamiento?

Yo intento por secretaria virtual, listas de espera - llamamientos (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) pero no se me abre la pagina. :?:

bien podria haber bajado un poco mas... yo estoy deseando entrar y tengo 11,750 ... lo veo muy complicado... ya que despues de el 3º llamamiento ya van por el 270 de la lista de espera...y yo soy el 446
y encima tengo la impresion de que si no fuese solo Aragon la que sacara listas en agosto, las listas irian mejor... pero a este paso me parece que me quedo fuera de Zaragoza...
Un saludo!!!

Zaragoza, Huesca, Cantabria y Valladolid bajarán en septiembre, y mucho. El año pasado ocurrió lo mismo, así que con tu 11,75 yo creo que netrarás.
Suerte.

No os desaniméis. Las listas, con la excepción de lo visto este año en Cataluña, no bajan de 0,30 en 0,30.

De momento Zaragoza está en 11,900. Fijaos en lo que ocurrió el año pasado:

Este es el movimiento este año y el anterior:

1ª Lista: 8,650 / 8,704 (12,185) + 0,054
2ª Lista: 8,515 / 8,547 (11,966) + 0,032
3ª Lista: 8,460 / 8,500 (11,900) + 0,04
4ª Lista: 8,452

Final: 8,300

La tendencia refleja claramente, ahora mismo, que la nota final subirá en torno a 5 centésimas, con lo que acabará en torno a 8,350 (11,690 +-).

Además, el año pasado al pasar del 4º al 5º listado bajó de 8,452 a 8,450. Y no fue hasta pasar del 7º al 8º cuando bajó 8,400 a 8,340.

Es muy probable que en los próximos 3 listados la nota baje poco por una sencilla razón: El resto de distritos está "de vacaciones". No convocan a nadie, no hay renuncias y la gente de Valencia con notas de (11,900 - 12,049), Murcia (11,900 - 12,388) y Andalucía (11,900 - 11,975) se está matriculando porque no le queda otra en Aragón. Pero renunciará porque las notas de los dos primeros distritos acabarán entre 11,90 y 12,00 y las de Cádiz bajarán de 11,80.

Así que salvo el 2º listado de Huesca, que ya de mano será inferior a 11,900 si convocan a gente diferente, no se puede esperar ahora grandes descensos en Zaragoza. Habrá que esperar al 2 de septiembre a que salga Andalucía, Murcia y Valencia a que la gente de esas regiones renuncie y entonces Zaragoza correrá más. Toca esperar.

Pero vamos con 11,75 se va a entrar en Zaragoza, en Huesca, en Santander y probablemente en Badajoz y Valladolid. Sólo que toca esperar un poco.

Ánimo.

este bajada afectará al corte de lleida en tercera asignacion, ya que segungas GANGAS la mayoria de los que estan en lleida son los que estan zaragoza y huesca, por lo tanto el lleida cuanto podra bajar o bajara??

Cuidado con Cataluña, porque admite más gente que plazas. Es decir, puede haber renuncias y que la nota no baje nada.

Si alguien llama a alguna facultad de Cataluña que pregunte por el número de convocados en la segunda reasignación. Sería fundamental conocer ese dato.

Un saludo.

Posibilidad hay, pero sin saber exactamente el número de convocados...

Puede ocurrir como ya ocurrió el año pasado que pasen varios listados sin bajar la nota y luego baje...

Yo creo que es difícil pero no imposible.

Si puedes llama a la secretaría de la facultad a ver si te pueden decir el dato de convocados en la 2ª lista.

Un saludo.

gracias por todas las respuestas!! y por animar al personal, porque seguro que con 11,750 somos unos cuantos...
creo que en Zaragoza la matricula es por internet, con lo cual a esas notas les cueste bajar, porque es facil matricularse... en cataluña y castilla leon como son presenciales, creo que iran mas rapidas a la hora de bajar las notas... pero vamos si me decis que con mi nota tengo posibilidades en santander, quiza valladolid, huesca y Zaragoza estaria contentisimo, pero vamos que es una lastima que cueste tanto decidirse, con tantos sistemas distintos en cada Comunidad y en cada universidad...

P.D. enhorabuena a toda la gente del foro que se ha currado mucho pero mucho las paginas, listas y estar siempre por el foro para aclarar las cosas... muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hoy he llamado a la universidad y les pregunté el nº de personas convocas en la segunda lista y me dijieron que era 90, que son los que faltaban para ser 120 en total.
Bueno me dijo que para que bajara la nota, tendrian que haber muchas personas las que dejaran sus plazas.

Hay al menos 15 repetidos en los llamamientos de Zaragoza y Huesca y los que llaman de Huesca y están admitidos en Zaragoza (hay 77 llamados en Huesca que pueden estar admitidos en Zaragoza por nota), ¿que pasa este año que el corte de Huesca es superior al de Zaragoza?

¿Mala gestión o además está indicando algo?

Saludos!

Atrás