Listas Espera Medicina Universidad Valladolid

Estás Viendo:
Listas Espera Medicina Universidad Valladolid

gonzalorb

Nuevo Miembro
Buenas tardes,
¿Sabéis cuánto ha corrido otros años la lista de espera en Valladolid en segundas y terceras listas? Estoy en el puesto 31 y tengo la duda de si hacer por si acaso preinscripción en la privada en la UCAM, pero el plazo vence hoy... 🙄
Muchas gracias por la ayuda

Tengo un 13,005 donde pondera 0,2 las matematicas, en el resto 12,705
He hecho preinscripción en bastantes sitios más pero donde más cerca estoy es en Valladolid. También creo que puedo tener opciones en Cantabria

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No eches solicitud en UCAM
con 13,005 ponderando mates II, te van admitir en alcalá, rey juan carlos de madrid, castellón, alicante, miguel hernandez, navarra, castilla la mancha.

Con 12,7 tendrás plaza en las dos islas, aragón, galicia.
Aguanta!! Tú bandeja de entrada va estar echando humo con tantos correos de admisiones.

Hola Sara, muchas gracias por los ánimos. Alicante está muy alta pero me queda cerca de casa (soy de Murcia), no sé si bajará tento. La verdad es que estaba agobiado porque me veo en Andalucia con más de 1000 por delante, en comunidad valenciana entre 300-400, en Salamanca también la 400 y ya me estaba empezando a ver fuera de cualquier pública.
Valladolid mejor (posición 31) por eso quería saber cuanto suelen correr las listas allí.
Un saludo,

Eso espero, muchas gracias!! Ahora solo falta que unos cuantos de los que estaban admitidos no se matriculen allí 😅

Atrás