Listas en Extremadura

Estás Viendo:
Listas en Extremadura

Trece

Miembro
Ya he podido consultar...pero no pone la nota de corte, solo que estoy en lista de espera la 575...y tengo un 11,5

estoy el 34 de la lista de espera con un 12,34, asi que la nota debe ser un 12,40 o asi. de todos modos, renunciare, asi que un puesto mas que ascendeis los de la lista de espera. Animo, y mucha suerte :p :p

Pues yo tengo 12.024 y me quedé en el 165... A ver si hay suerte... Alguien sabe cuánto se movió la lista el año pasado? Sé las notas, pero no el número de gente...

Saludos y mucha suerte a todos!

Tengo un amigo que tiene 12.4 y está el nº 4 en la lista de espera, así es que ya os podéis ir haciendo una idea.

Suerte y ánimo a todos!

saikon, me has puesto 12,50 de corte, eso es así o es una aproximación, lo digo porque si alguien está el nº 4 de espera parecería más coherente 12,41 que 12,50

Ya nos contarás antes de actualizar, ¿vale?

Saludos!

Una compañera mía ha ido esta misma mañana a a la universidad, quedándose ella con 12.41 en la posición 14 en la lista de espera, el dato anterior era otra persona y tiene más nota (lo siento).
Dice que el último en entrar era 12.5, de todas maneras pienso ir esta tarde a ver la lista por mi mismo, esta noche te lo confirmo al 100%.

Un saludo

Atrás