Yo espero que no suba mucho, pensad que aquí en Galicia se pueden impartir ñas clases en castellano o gallego, y tened en cuenta que debéis tened soltura con el inglés. En Biofísica se usan los tres libros recomendados y dos de ellos son en inglés, por eso es necesario que alleerlos ya sepáis lo que dice sin traducir. Incluso hay masters y conferencias que las dan en inglés. Hay profesores que dan su clase en gallego y nadie puede decirles nada.
Si algona vez os toca una clase de grupos y nadie quiere estar con vosotros porque estudiáis, en los estatutos dice que por el hecho de estar matriculado se tiene derecho a recibir la enseñanza propia de la asignatura y el profe estaría en la obligación de añadíos a un grupo. Suele pasar en odontología por ser pocos. También hay gente para todo. Mi hermana hizo derecho y mi madre se ha contagiado y como le gusta buscar y leer la letra pequeña ahora no se le escapa ni un detalle.
Yo quiero hacer medicina ahora, pero tengo un 8.72 en PAAU de hace 5 años, solicité plaza en Santiago, pero no lo veo claro, por eso sé lo de los plazos. Ahora está abierto el plazo para los recién titulados este año, que es mi caso, pero yo hice odontología y a pesa r de tener buenas notas mi media creo que será de 1.8 o 1.9. Las licenciaturas son más duras.
En caso de no entrar me estoy planteando solicitar la especialización en USA que ofrece la facultad.
Mi madre dice que tiene a dos santos martirizados para que la nota de corte no suba o más bien baje. De hecho cuando la selectividad estuvo pidiendo un examen rarito para la rama de ciencias de la salud y hubo gente que no se esperaba las enzimas, que tampoco es que fueran difíciles.
Saludos