Listas de resultas estando matriculado.

Estás Viendo:
Listas de resultas estando matriculado.

merimeri91

Miembro
Hola a todos.
Tengo una gran duda que ahoramismo me bloquea un poco: Como afectaria la matriculacion en otra carrera como Enfermeria (en la que tengo plaza reservada) a mi posicion en las listas de espera para las universidades andaluzas en Medicina? Cual es el limite de fecha para matricularme en Andalucia?

Es decir,en algunos sitios he leido que estando matriculado en una carrera pierdes tu derecho a estar en las listas de espera para carreras de mejor preferencia,es decir, si me matriculo ahora en Enfermeria....no optaria a un puesto en la lista de resultas del lunes 14?

Por otro lado,tengo otra duda referente a repetir selectividad,me dijeron en la UMA que si subo de nota en septiembre en selectividad,eso haria que mi puesto en las listas de espera en las que estoy cambiara automaticamente,es decir,si subo de nota puede que entre en Cadiz en Medicina...por eso me preocupa no estar presente en las listas de resultas proximas...

Espero que se entiendan mis dudas y que me contesteis, a ser posible pronto ^^' Un beso y muchisimas gracias a todos.

Te puedes matricular en Enfermería y seguir en lista de espera para Medicina, cuando te matricules tienes que decir en Secretaría que estás en lista de espera de medicina.

Respecto a la otra duda, debo informarte que si repites la selectividad por el mero hecho de subir nota, no cambiarías de puesto en las lista de espera , seguirías teniendo la misma nota que sacastes en selectividad junio, la nota de selectividad de septiembre te puede servir para el curso siguiente. Si haces la selectividad en septiembre y echas la solicitud en la Fase 2, no obtendrás ninguna plaza en medicina ni en cualquier carrera que exijan una nota superior al 5.
Lo siento, lo único que debo recomendarte si quieres estudiar medicina es que te presentes en selectividad septiembre para subir nota y echar la solicitud para el curso siguiente.

Un saludo.

Atrás