Listas de espera

Estás Viendo:
Listas de espera

MedRizzo

Nuevo Miembro
Buenas a todos y todas, ando en la odisea de las listas de espera y es la primera vez que presento preinscripción. Me interesa mucho entrar en enfermeria o farmacia para luego cambiar a medicina con asignaturas convalidadas, mi pregunta es: estoy en el puesto 146 en farmacia y 617 en enfermeria de lista de espera en la Universidad de Valencia, creeis que entre? dadme animos!🙏 y un saludo a todas

Tendrías que dar algún dato más---- ¿qué nota tienes?

En principio en enfermería está complicado en ese puesto y a estas alturas... mañana 24 hay nueva adjudicación en la Universidad de Valencia.

Para farmacia podría ser, si no ahora antes de agosto, quizá en septiembre.

Ten en cuenta que si tu meta es estudiar medicina, tendrás que hacerlo con tu nota de la EBAU,. No puedes cambiarte porque sí... o tienes la nota para entrar, como este año, o no lo harás.... otra cosa es si repites la EBAU y sacas nota para entrar, entonces puede que alguna asignatura te convalide, lo puedes solicitar cuando te matricules, pero en ese caso lo mejor es llamar a la universidad e informase de las asignaturas que podrías convalidar, pero no esperes que sean muchas.
Ánimo y suerte!!!

En uniovi me sale cupo TIT-DIS(10) TITULADOS (197)
Vamos, accedo por cupo titulados y discapacidad. Pensáis que a través de discapacidad sería viable?

Atrás