Hola a todos!!!! :grin: Acabo de descubrir el foro y me alegro de poder conocer a gente con mi misma vocación con quien poder compartir todo sobre medicina.Ya q por aqui veo a mucha gente dispuesta a ayudar,ahi va mi duda por si alguien me puede orientar un poco porq ando un poco perdida y desesperada a la vez.
Loq a mi me gustaria es hacer medicina en Zaragoza,pero me parece q lo tengo bastante complicado después de ver las listas q salieron el lunes. Ahora estoy la 75 en lista de espera porq solo avanzaron unos 15 puestos, cosa q me extraño bastante teniendo en cuenta como iban en otras universidades(en la 1ª lista avanzaban mas de 60).Por ejemplo en Santander estaba mas atrás aun pero con un poco de paciencia me han acabado cogiendo.En cambio en Zaragoza ya casi he perdido la esperanza porq no creo q en proximas listas avance mucho mas q en la 1ª si cada vez hay mas gente matriculada. :sad:
Por eso me gustaria q alguien q ya haya pasado por esto me dijera si es normal,si otros años han ido mas rapido las listas o esq en Zaragoza no suelen avanzar mucho y si ve alguna posibilidad con un 7.96 :?: Ya se q esto no puede saberse y q solo me queda esperar pero agradeceria q alguien me orientara un poco o me contara su caso, especialmente los de zaragoza.muchas gracias