Hola. Como ya se ha comentado en este foro, las universidades de Madrid y Valencia no son muy buenas informadoras a los estudiantes que se encuentran en lista de espera. Resulta que el 29 de julio se produjeron llamamientos en San Juan y Valencia y debían de quedar todas las plazas cubiertas. Pero hoy he descubierto que el 5 de septiembre se van a proceder a nuevos llamamientos para ocupar las plazas que varios estudiantes han dejado al anular su matrícula. Tengo un 8,36 y en julio quedo un 8,53 en San Juan y un 8,60 en Valencia. Sólo cuatro preguntas,
1º ¿Como puedo saber mi puesto en ambas listas de espera (tanto en Valencia como en San Juan)?
2º¿Merece la pena acercarse a estos llamamientos?
3º¿Alguien sabe las nuevas notas de corte y listas de espera de la universidad complutense de madrid y de la autónoma de Madrid?
4º¿La universidad Rey Juan Carlos de Madrid es pública?. resulta que yo solo eche preinscripcion en Alcalá, la complutense y la autónoma, pero desconocia que esta universidad impartiese la titulación de medicina.
Gracias de antemano a la gente que conteste mis dudas
1º ¿Como puedo saber mi puesto en ambas listas de espera (tanto en Valencia como en San Juan)?
2º¿Merece la pena acercarse a estos llamamientos?
3º¿Alguien sabe las nuevas notas de corte y listas de espera de la universidad complutense de madrid y de la autónoma de Madrid?
4º¿La universidad Rey Juan Carlos de Madrid es pública?. resulta que yo solo eche preinscripcion en Alcalá, la complutense y la autónoma, pero desconocia que esta universidad impartiese la titulación de medicina.
Gracias de antemano a la gente que conteste mis dudas