Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando accedes a tu solicitud tienes que seleccionar en el Num. Resolución "Readmisión - 1" y entonces te enseña tu nuevo estado esta segunda adjudicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo 12'928 estoy la 348 en ab y la 351 en crPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y además va mañana a Murcia que esta el 257.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu seguridad me reconforta. Pero fundaméntalo un poco. PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 20 en AB y la 13 en CR y estoy igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿No te gusta más Cadiz?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son muy buenas posiciones. Ten en cuenta que mucha gente se ha matriculado por no perder plaza, pero están esperando/tiene ya plaza donde quierenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por entrar en AB. Mi primo esta el 1º en lista esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias y muchísima suerte, seguro que entra!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra segurisimo vayaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!