listas de Castilla y león

Estás Viendo:
listas de Castilla y león

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eritrocito

Miembro
Buenas,

¿Alguien sabe cuándo salen las listas de admitidos de cy? Porque en algunos sitios me pone que el 16 de julio(mañana) y en otros el 19 :S.

alguien sabe cuanto bajo la lista de espera en salamanca y en vallalodid????? en cuanto se quedo valladolid el año pasado¿????

de valladolid no se decirte... de salamanca algo más, yo empecé la 369 de espera y acabé la 18 XD

Hola, he encontrado esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Pone: La consulta de notas de corte estará disponible del 19 de julio al 10 de octubre de 2010 ambos inclusive (si es posible, esta consulta estará disponible a partir del 16 de julio de 2010). A mí no me gusta nada ese "a ser posible", seguro que tenemos que esperar al lunes.

Si no he mirado mal esta mañana, mañana día 16 se publican las de Salamanca, teniendo de intervalo de fechas de matriculación desde el 19 hasta el 23 de julio. Por su parte, en Valladolid creo que salen el 19 de julio, con la misma fecha de matriculación. De todas formas, si quieres asegurarte por ti mismo, entra en las correspondientes páginas de las universidades y mira el calendario de admisión y matriculación de cada una.
espero haber sido de ayuda :)

osea se movio unos 351 eso es mucho que barbaridad!!! con que nota te quedastes tu a las puertas???? aora estas estudiando medicina en que universidad????

Me quedé sin medicina porque solo pedí alli... me quedé con 8.48 ( y el corte fue en 8.50¬¬)
jejeje pero bueno este año ya estoy matriculada(condicional) en país vasco, así que mucho más tranquilita;)

Fenomenal, porque es en Salamanca donde puse mi primera opción :). Una cosa, ¿dónde se mira? ¿En la página que puse antes?

Yo tambien estoy deseando que salgan las listas en Valladolid...
Por cierto he leido unos post más arriba por corr que te habias matriculado en el Pais Vasco condicional, ¿esa opcion es posible, en que terminos? Yo estoy a dos centesimas de la nota de corte de la primera lista del día 10, y creo que en la del 17 podré matricularme, y claro quiero asegurar alguna, aunque prefiera por supuesto Valladolid...
Un saludo

Pues la unica pega es que tienes que hacerte el viajecito hasta bilbao... pero ya es un colchon que a mi por lo menos me ha tranquilizado un montón porque es mi segunda opción;)
Cuando vas a hacer la matrícula le dices que condicionada y solo tienes que entregar una fotocopia del dni y la de una preinscipción en otra uni ( o al menos es lo que yo he tenido que hacer) y luego ya la tienes que confirmar o no antes del 13 de septiembre
un saludo!!

Gracias Corr por tu amable contestación, por cierto y perdona, te citan en el Pais Vasco, en un día y hora o tu decides cuando... Lo digo porque estoy en Ciudad Real, un poco lejos, y hay que hacer un largo viaje...
Saludos

Jejejej de nada hombre;)
te dan cita, pero con bastante antelación ( otra vez más digo que al menos en mi caso.. ya que me tocó el miércoles y lo sabía desde el viernes)
espero haberte ayudado
un saludoo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás