Listas d e espera

Estás Viendo:
Listas d e espera

MANAR RSN

Nuevo Miembro
Hola, soy nueva en este foro y quiero estudiar Medicina.
Este año he hecho la PAU y mi nota es un 12,67. He solicitado Medicina en toda Andalucía pero viendo las notas de corte de la primera adjudicación, tengo esperanzas de entrar en la Universidad de Cádiz únicamente.
La nota de corte de la primera adjudicación ha sido de un 12,801 y estoy en la posición 198 de la lista de espera.
Sólo se ofertan 155 plazas y no sé si llegaré a entrar y quería que alguien me diera su opinión sincera sobre mi situación ya que escuchar consejos y opiniones de otra gente que no me conozca en sí o que no sea de mi entorno me serviría debido a que será más objetiva.
Muchas gracias de antemano. Como a muchos más, supongo, está situación me desespera y preocupa ya que llevo todo el año trabajando duro para conseguir entrar y estudiar por fin lo que me apasiona.

Hola. ¿Solo has solicitado en Andalucía? Mi consejo es que si finalmente este año no entras, el próximo año solicites en más sitios. Y en el caso en que quieras solo estudiar en Andalucía, yo repetiría el selectivo el próximo año e intentaría aumentar la puntuación. Pero no desistas que igual entras en las últimas listas. Ánimo!! :)

De todas formas, en este enlace (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
), la previsión de Cádiz es para una nota menor de la tuya.

Hola ,no te desesperes ,el año pasado la nota de Cádiz quedo en 12'483 ,hay que esperar al segundo corte ,y después esperar los llamamientos de septiembre ,yo creo que si puedes entrar pero tienes que tener paciencia.ANimo!!!!!

Muchas gracias pepdesan e IsaR por pararos a leer mi mensaje enserio. La página web me ha sido de gran ayuda y vuestras opiniones me han animado. Y es verdad, debo tener paciencia ya que de aquí a que se acabe de adjudicar gente queda todavía.
Muchísimas gracias a los dos

Atrás