Listado de plazas asignadas MIR 2008.

Estás Viendo:
Listado de plazas asignadas MIR 2008.

Nightfall

Nuevo Miembro
He estado buscando, con google, en el foro y también en gangasmir, pero no lo encuentro.
Principalmente me interesa saber los numeros de las plazas de cirugía plástica y cirugía maxilofacial, ya que he leído en el foro que este año la primera se ha acabado mucho antes de lo habitual (800-900?).
También me gustaria preguntar si debo considerar la plaza que ofrece Navarra, o si al ser privada escogen ellos a quien quieren, o como va.

Muchas gracias

Voy a ponerte un enlace donde puedes encontrar la información que buscas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://82.223.168.58/consultamir/

Saludos!!

PD: Sobre la plaza de Navarra supongo que te refieres a la CUN, si es así requiere la conformidad previa por parte de la Clínica, después del examen debes de solicitar una entrevista y ellos deciden si te la conceden o no, caso de concederla debes de llevar la conformidad escrita a los Actos de Asignación de Plazas y cuendo te llamen la presentas y si está vacante te la asignan.

Gracias gangas, pero ya había mirado en esta pagina (sale de cursomir, no?) pero sólo está hasta el examen MIR 2007, me gustaría saber las adjudicaciones de marzo de 2008.

En la terminología que yo uso y también en la de ellos, al menos ahora, el MIR se denomina por el año de la convocatoria, así que donde dice 2007 están las que tu buscas.

Atrás