Lista espera UCV medicina 2016/2017

Estás Viendo:
Lista espera UCV medicina 2016/2017

andrerm

Nuevo Miembro
Holaa , buenas a tod@s abro este tema para que aquellos que quieran vayan diciendo en que puesto de lista de espera están para estar informado cuando vaya corriendo. Gracias

Holaa! Yo también estaría interesada en saber si a alguno de la lista de espera os han llamado ya para hacerme una idea de en que puesto está y si entraré, en mi caso estoy la 42 :p Mucha suerte a todos!

Hola..... En mi caso hago el puesto 74..... Pero hace dos semanas me llamaron del CEU de Castellón y he aceptado la plaza. Así que mucha suerte a todos. aunque veo que la lista de espera corre menos en Valencia de lo que lo ha hecho en Castellón..... Suerte.

Hola, yo hice las pruebas de acceso para la Universidad Católica de Valencia y me quede en lista de espera (puesto 18). Me llamaron el 8 de julio, a sí que parece ser que la lista de espera se est moviendo bastante. De todas formas otros años también han llamado a muchos. Suerte a todos!

Enhorabuena a todos los que os han cogido! Yo he llamado hoy y me han dicho que van por el 36, por lo que está corriendo mucho!

Hola!! Yo he mandado un correo hoy, y me han dicho que habian llamado al 40 ya.. Yo estoy la 55, creeis que tengo posibilidades? Suerte a todos y gracias!!

Holaa, buenas a todosss , hoy por la mañana me llamaron y estoy admitida , puesto 48,suerte a todoss

Hoy me han llamado a mi con el número 42. Por cierto, si alguien está buscando piso en Valencia yo estaría interesada en compartir piso con alguien de medicina de la ucv. Mucha suerte a los demás! :p

Buenos días:
Estoy llamando para saber como va la lista de espera y desde el día 5 de agosto que llamaron al 57 no ha corrido ni un solo número. ¿Alguien sabe porqué? ¿Es que no ha renunciado nadie en un mes o esperan por algún motivo a llamar? Además hay que tener en cuenta que acaban de hacer el 3º llamamiento en la universidad pública. No lo entiendo

Hola, yo todavía sigo en lista de espera , sabe alguien por qué número va? Y hasta cuando se cierra ? Gracias !

Atrás