Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Y cómo sabéis que mínimo esos puestos, se puede ver en algún sitio? La verdad es que estoy preocupada, a ver si hay suerte Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! A ver si contesta más gente y sabemos cómo va yendo la cosa. A mí me dijeron desde secretaría que los dias que más se movería la lista serían los 3 primeros días hábiles y me dieron a entender que seguramente el 21 empezarían a llamar, de todas formas llamaré el mismo 21 para saber cómo va la cosa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la URJC hoy han llamado a varios de la lista de espera, así que algún movimiento hay! Mucho ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAH, la UCM o la UAM no sé pero sé que hoy han empezado a llamar a gente de lista de espera en la URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes por qué nota van más o menos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, eso me parece haber leído en la página de la UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy importante q vayamos poniendo la información por aquí!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según lo q comentas, si accedemos a su página, se va actualizando el número de espera???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, ha cambiado del 283 ahora 263!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado yo tenia el 29, un día me bajó y al día siguiente me llamaron.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si van llamando! De momento estaba la 130 y ahora estoy la 116 en lista de espera!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!