Lista de espera UAM. Enlace web ¿y otras en Madrid?

Estás Viendo:
Lista de espera UAM. Enlace web ¿y otras en Madrid?

desfibri

Miembro
Hola,

No está facil de encontrar, pero al final apareció la lista de espera de la UAM. Paso en enlace web. Es un pdf de 11,7 Mb y medicina está a partir de la página 369.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

¿Ha conseguido alguien encontrar las listas de espera del resto de Universidades de Madrid?, ¿dónde?, ¿os han informado en algún teléfono o email? ¿lo podríais publicar aqui?

Saludos

El listado que pones es el que salió el día 20, se supone que mañana saldrá el de los nuevos admitidos y ahí se correra la lista que a su vez afectará a la Rey Juan Carlos y a Alcalá. A mi en la Rey Juan carlos y la de alcala me dijeron que llaman directamente en septiembre y no ponen nada en la web de la complu no se porque estoy lejos e igualmente me interesaba antes la autónoma. los nervios me estan matando!

El listado es el único que hay, como de tantas otras facultades, ¿mañana sale otro? gracias por la información, y lo del resto de facultades no haciendo nada hasta septiembre (honrosa excepción de la de Zaragoza, con 5 llamamientos en agosto), me parece penoso, sobre todo porque hay muchos sitios donde el curso va a empezar el 6 de septiembre.

Asi las cosas el caos está servido, has empezado donde has podido y al final tienes suerte y en octubre te llaman de la que de verdad te interesa, menudo lío de traslados, residencias, dinero perdido, tiempo, nueva plaza libre, etc.

Atrás