LISTA DE ESPERA MEDICINA UV

Estás Viendo:
LISTA DE ESPERA MEDICINA UV

tonidragomir

Nuevo Miembro
Buenos días, soy un estudiante que va a comenzar ahora primero de odontología en la universidad de Valencia. No quiero estudiar odontología, quiero medicina, y estoy en la lista de espera. En junio saqué un 12,86 en la PAU y estoy en el 87 de la lista de espera, en julio lo repetí y saqué un 13,15 pero claro, esa nota es para el año que viene. Ahora bien, mi duda es si alguien sabe si las listas de espera en septiembre se siguen moviendo y si honestamente hay alguna posibilidad de que entre este año. La nota ha sido este año de un 12,95 y por casi nada entro, pero me he quedado fuera por 10 décimas. Si no entro este año, me convalidaré 5 asignaturas de odontología e intentaré con el 13,15 el año que viene, pero me da mucha rabia porque he estudiado muchísimo y me he dejado la vida en ello durante estos dos años, y he estado todo el verano pensando en que había posibilidades aún de entrar, pero cada vez me siento mas desesperado. ¿Alguien sabe si las listas se mueve en septiembre y si hay alguna posibilidad de ser admitido?
 
  • Like
Reacciones: AAR
Hola ! Bienvenido al foro de casimédicos.
Haz esta misma pregunta en este hilo, (que es el que tienes que seguir para estar al tanto del acceso a Medicina) que seguro que alguien te contestará:

 
Hola otra vez. Me lié al leerte antes. Entendí que tu nota era 12,950 y realmente tienes 12,860. La verdad siento decirte que lo tienes muy complicado pues el rango de nota final estimado está entre 12,875 - 12,935, y tú estás por debajo de ese intervalo. Pero no pierdas las esperanzas, porque a veces un cambio de tendencia hace que la nota final sea inferior a lo que se pensaba y finalmente entres. Pero te tocará esperar mucho, mucho, pues a medida que pasen los días, las listas se irán moviendo cada vez menos.
La opción de hacer odontología y luego entrar con tu nueva nota de ebau y convalidar asignaturas, es muy buena opción.
Sólo te deseo Mucha suerte!! 🍀
Borro el mensaje que te puse en el hilo de medicina para no liar a la gente.
A ver si algún miembro más del foro te responde y quizá te de otra opinión.
 
Atrás
Arriba