tonidragomir
Nuevo Miembro
Buenos días, soy un estudiante que va a comenzar ahora primero de odontología en la universidad de Valencia. No quiero estudiar odontología, quiero medicina, y estoy en la lista de espera. En junio saqué un 12,86 en la PAU y estoy en el 87 de la lista de espera, en julio lo repetí y saqué un 13,15 pero claro, esa nota es para el año que viene. Ahora bien, mi duda es si alguien sabe si las listas de espera en septiembre se siguen moviendo y si honestamente hay alguna posibilidad de que entre este año. La nota ha sido este año de un 12,95 y por casi nada entro, pero me he quedado fuera por 10 décimas. Si no entro este año, me convalidaré 5 asignaturas de odontología e intentaré con el 13,15 el año que viene, pero me da mucha rabia porque he estudiado muchísimo y me he dejado la vida en ello durante estos dos años, y he estado todo el verano pensando en que había posibilidades aún de entrar, pero cada vez me siento mas desesperado. ¿Alguien sabe si las listas se mueve en septiembre y si hay alguna posibilidad de ser admitido?