Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que posición estás y nota del proceso de admisión.???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola eso mismo quisiera saber yo. Cuántos de la lista de espera en general suelen entrar? Yo quedé a lista de espera y muy lejosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola 180 que? Entran o es el total de los que estamos en espera por no quedar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! En qué posición y que nota tienes final en el proceso?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola. quede en lista de 58, con una nota de 8,49 si mal no recuerdo... Según dicen que el año pasado quedaron plaza para 100 de lista de espera.. no se si será cierto, y no se si tendremos nosotros oportunidad en este curso. que has averiguado tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola qué tal has podido entrar? Que sabes qué número van de la lista espera enfermería UCV?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola si me llamaron en Julio pero la rechacé, ya que estoy matriculado en otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Gaby que sabes en qué número van de la lista espera? Tú ya has quedado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahh ok no te había leído el msjPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!