Lista de espera grado de enfermería UCV 24/25. Universidad la católica de Valencia

Estás Viendo:
Lista de espera grado de enfermería UCV 24/25. Universidad la católica de Valencia

Gabi90

Nuevo Miembro
Hola!!!.
Me llegó un correo cómo que estoy en lista de espera al grado de enfermería , alguien que esté estudiando allí y sepa si tengo opción de entrar, me he quedado muy apagado ya que salí contento de la entrevista.
Gracias
 
Ya pude entrar me quedé en la posición 45 con una nota de 8,56.
Es posible quedarse fuera con tantas plaza y esta nota alta?
 
Hola @Gabi90 estoy con el mismo shock que tu...más lejos en posición aún pero con una nota también >8...de locos. Se puede averiguar de alguna manera cuantas personas de la lista de espera suelen entrar? Está esa estadística de años anteriores?
 
Y lista de espera no se cómo va, pero leí que pasamos 600 a la entrevista y estran 420, entiendo que la lista de espera máximo 180
 
hay que saber que en solo valencia ciudad son 320 plazas no las 420.. 420 incluye los otros municipios con sucursal de la UCV
 
Yo hoy llame a la UCV para enfermería para ver por qué número van, me han dicho por el 49, yo soy la 93🥲, si a alguien le sirve de ayuda
 
Atrás
Arriba