Ya han empezado a llamar de la UMH, conozco a una chica que la han llamado y tiene un 8,50. Por otra parte, a la madre de otra chica que tiene un 8.36, después de mucho insistir, le han dicho que está en el puesto 47 de la lista de espera. Espero que resulte de ayuda.
Respecto a lo de los enchufes, siento si he herido la sensibilidad de alguien, pero es algo de lo que he oído hablar muchas veces, incluso amigos míos me han dicho que conocen a una chica que el año pasado entró en octubre o noviembre, y que la nota no le daba ni de lejos, pero era hija de un profesor. No pretendo acusar a nadie, ni tengo pruebas para ello, de hecho es probable que sea mentira, o cuanto menos inexacto, tal vez la chica entrase por el cupo de deportistas de éite, o incluso por el de minusválidos, donde la nota es mucho más baja.
El año pasado, que también estuve en esta situación, cada vez que me acercaba al CEGECA, que es como la secretaría, me enseñaban la lista de espera, tachaban a la gente que iba entrando, y no ponían ninguna pega. Este año no entiendo por qué están poniendo tantas pegas, me he acercado dos veces antes de irme a reus y me han dicho que no estaba, he llamado y no me han querido decir en qué puesto estoy, y la verdad es que no lo entiendo. Tal vez llamará demasiada gente y no querrán perder mucho tiempo con ese tipo de llamadas, aunque la verdad, si publicasen la lista se las ahorrarían.
En fin, me quedo con lo de que están llamando a gente, y que en un día ya ha bajado la nota, por lo menos, cuatro centésimas.
Saludos!