Lista de espera Biología

Estás Viendo:
Lista de espera Biología

MLawliet

Nuevo Miembro
¡Buenas! Sé que mi duda no es sobre una carrera de ciencias de la salud, pero he pensado que quizá podríais ayudarme. Estoy la número 25 en la lista de espera para Biología en la UAM, y no sé si tengo alguna posibilidad de entrar. He pensado en este foro porque llevo años leyéndolo y he visto que mucha gente pide Biología como segunda o tercera opción, por si no entra en Medicina, así que supongo que alguien debe de saber cómo se mueven esas listas. Llevo mucho tiempo leyendo que en Enfermería o en Medicina entra gente que está en los puestos 100, y más atrás, pero no sé si en Biología, y más en la UAM, se moverán igual. ¿Alguien podría ayudarme un poco? Muchas gracias :)

Hola! Yo este año he hecho biología en la ucm y si te sirve de algo mucha gente se cambio entonces se quedaron bastantes plazas libres. La número 25 está muy cerca así que hay muchas posibilidades de que entres, teniendo en cuenta que el total de plazas son 250 y algunos de las listas de espera al final no mantendrán el interés. Un saludo!

Atrás