LISTA DE ESPERA BADAJOZ,SEVILLA,CADIZ:....

Estás Viendo:
LISTA DE ESPERA BADAJOZ,SEVILLA,CADIZ:....

av1989

Nuevo Miembro
buenas,pues yo tengo un 8,25 de nota media, y me he levantado sabiendo que estoy el 189 en lista de espera en sevilla,el 83 en cadiz y el 73 en badajoz,mi pregunta es: ¿tanto corren las listas de esperas'?¿existe posibilidad de entrar?,muchas gracias de antemano y agradeceré vuestro comentario,muchas gracias!dew!

En las 3 tienes posibilidad, yo me kede muy parecido en Badajoz (bueno un poco más abajo pero con menos nota) y entre en la 3ª adjudicación y luego hubo muchas más. Una vez matriculado en Badajoz a los 15 días me llamaron de Cádiz y rechacé la paza para quedarme en Badajoz y una vez empezado el curso me llamaron de Sevilla y de Valladolid y también rechacé. No sé como andarán las cosas este año, pero parece ser que ha subido mucho de nuevo, yo tenía un 7,95.
De todas formas si no entras en lista seguro que entras fuera de ella. En mi clase hubo gente que se incorporó en diciembre y con mucha menos nota, porque había gente que lo había dejado.

Por cierto, ¿qué nota es la que ha quedado en el 1er corte en Badajoz?

Mucha suerte!

Pues sí, la verdad es que ha subido bastante, esperaba entrar y no sé....la verdad es que estoy jodido, porque no me gusta otra cosa....en fin qué le vamos a hacer....conozco gente que me dice que sí que hay posibilidades y bastantes, la verdad es que estamos 68 personas en un intervalo de 0.25. Esperemos a ver qué pasa. Si alguien conoce cuanto corrieron las listas otros años que deje el mensaje please! xD Buenos pues mucha suerte y a esperar! dew

Atrás