Lista de Espera Andalucia

Estás Viendo:
Lista de Espera Andalucia

Rauleon

Nuevo Miembro
Solicite a Andalucía con un 12.797 y en estos lugares me he quedado:
Sevilla: 214
Malaga: 106
Cordoba: 99
Cadiz: 54

Han subido una barbaridad por lo que se ve... Espero poder entrar en alguna. Enhorabuena a los admitidos!

Yo tengo 12,858 y he entrado en Cadiz y estoy 101 para Sevilla el resto ni idea porque mi segunda preferencia era Cadiz.

Buenos días, mi hijo ha entrado en Málaga como primera opción con 13,002 . Tampoco he podido ver la nota de corte. Un saludo y suerte a todos!!!

¿Alguno tiene idea de aproximadamente el numero de plazas de lista de espera que suele avanzar?

Yo voy a contar lo que me paso el año pasado con mi universidad preferente en andalucia( la nota mas baja) Cádiz. En todo este proceso empecé en el puesto 426 y en la ultima resulta por noviembre termine con el puesto 18. Este año me presente a selectividad y subi del 12,467 al 12,677 y espero poder entrar en Cádiz aunque me he preinscrito en mas universidades. Todos los años no bajan los mismos puestos pero ese fue mi caso espero que baje los mismos ya que este año estoy en el 270 y espero entrar. A esperar toca!!! Creeis que subiran mucho las notas en Andalucía y sobre todo en Cádiz? ?? Suerte a todos los que estamos esperando.

Atrás