[quote user="Sofi" post="12791"]Yo me cogería todo primero, es una bobada irse dejando cosas colgando desde el principio. Y si tienes dudas, siempre suele haber gente de la delegación o alumnos de otros cursos orientando a los de 1º a la hora de hacer la matrícula, simplemente vete con tiempo para preguntar las dudas.
SUERTE[/quote]Aún me acuerdo de toda la familia del que estaba en mi facultad "orientando" el día que me matriculé en primero... me recomendó una optativa que era de tirarse de los pelos! Pero bueno, me apetece pensar que fue sólo una diferencia de criterio y no una venganza por lo que él tuvo que pasar antes que yo...
Por otra parte pienso igual que Sofi, matricularte de todo primero es la mejor opción, porque por mucho que te intenten orientar todos somos diferentes y después te pesará no haberte matriculado de según qué... a partir de primero ya podrás ir escogiendo según tú veas, que ya estarás metido en el ajo.
Supongo que lo que preguntas de los créditos es por si obligatoriamente tienes que coger el anho que viene lo que no cojas este anho... y la respuesta es no, pero ten en cuenta que hay asignaturas que para cursarlas tienes que haber aprobado otras anteriores... así que entérate bien.
Suerte!