Linea de autobuses en Sevilla

Estás Viendo:
Linea de autobuses en Sevilla

vavit

Nuevo Miembro
Holaa! voy a hacer medicina en sevilla y tengo un problemilla con los autobuses, me hospedo por el estadio del betis y al estar tan lejos no encuentro buenas comunicaciones para llegar ala facultad.
Alguien ke conozca Sevilla puede decirme cual es la mejor linea? y si es posible sin hacer trasbordo?
Gracias!!!

Hala!!! Pues sí que te has ido lejos.
Bueno a ver qué te cuento... Yo creo que la gente que vive por esa zona cogen la línea 1. También dependiendo de la zona exacta hay quien cogía la 2. Aunque si es justo por donde el estadio creo que la mejor es la 1. De todos modos si alguien sabe más, que lo ponga.

Te dejo ésto de todos modos por si te sirve de ayuda:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Luego puede que te sea mejor por ejemplo combinar bici y bus. Con el sistema de alquiler de bicis de Sevivici
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Todo el recorrido en bici es muchísimo, pero si haces por ejemplo la mitad, o ves a partir de qué momento el viaje en autobús se hace muy lento... a veces por tiempo conviene.
Luego ya irás viendo. También hay veces en las que coger una línea que no es tan directa te hace perder menos tiempo.

muchas gracias, lo he estad mirand y me vendrian medianamente bien 2 de ellos! alguien sabe dond puedo ecntrar la duracion de los trayectos? gracias!!

La duración de los trayectos no sé dónde la puedes encontrar... pero por zona te calculo que por la mañana es más de media hora... A la salida de clase puede ser menos... Pero por la mañana... podrían ser incluso 45 minutos. Ojalá me equivoque... pero yo cogía la 2 desde más cerca y por la mañana tardaba a veces hasta 40 minutos. A la vuelta tardaba a veces hasta la mitad... La mayoría de las veces unos 25.

yo tambien me voy al lado del estadio del betis si me cogen el 21 de septiembre... ya q estoy a 0,01 de sevilla...
mi vecino esta tambien alli y dice k normalmente en bus se tarde 30 min largos... que incluso en bici es mas rapido... pero que tienes que tener ganas de pedalear, pero por ahi hay una parada d bus y un sevici por si las mocas !
=)
a que resi te vas?

Atrás