Libros primero de Medicina

Estás Viendo:
Libros primero de Medicina

MaitaneF

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Fui admitida en la UPV-EHU con una nota de 13,094 y me gustaría saber qué libros os han sido útiles para estudiar :?:
Me han comentado que la mayoría es por apuntes, pero no habrá alguno que sea imprescindible??
Muchas gracias!! Un saludo :P

MaitaneF dijo:
Hola a todos!
Fui admitida en la UPV-EHU con una nota de 13,094 y me gustaría saber qué libros os han sido útiles para estudiar :?:
Me han comentado que la mayoría es por apuntes, pero no habrá alguno que sea imprescindible??
Muchas gracias!! Un saludo :P

Buenos días!!! Lo primero enhorabuena :P!!!
Por lo que yo he leído no hace falta comprarse ningún libro al menos por ahora, luego cada profesor elige sus formas y da sus pautas. Lo que sí me han recomendado es un atlas de anatomía porque nos va a ser muy útil durante todo el curso. Mejor esperar y ver como funciona todo porque la gran mayoría dice que con apuntes y consultas en la biblioteca es más que suficiente.
Un saludo

En primer lugar enhorabuena por esa notaza y por haber sido admitida!

Como han dicho por aquí arriba es mejor que esperes a empezar el curso, cada profesor suele recomendar los libros que utiliza en cada asignatura, de todos modos yo no te recomendaría comprar muchos libros en primero, primero porque son muy caros y segundo porque más allá de un buen atlas de anatomía (hay muchos que son buenos, Prometheus, Netter...) no vas a necesitar nada, con los apuntes y las consultas que puedas hacer en la biblioteca puede ser suficiente.

Un saludo!

Muchísimas gracias!
Pues supongo que esperaré a ver qué me recomiendan de libros y tiraré de apuntes!
De los libros de anatomía, cuál es el mejor o cuáles habéis utilizado vosotros :?:
Muchas gracias otra vez, un saludo!!

Fuera de los atlas yo tengo el Gray, que viene bien para consultar alguna cosa puntual, pero no creo que vayas a darle tanta utilidad como al atlas, este último es más importante en mi opinión.

Atrás