LIBRO DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA PARA EMPEZAR RESIDENCIA

Estás Viendo:
LIBRO DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA PARA EMPEZAR RESIDENCIA

fefi

Miembro
Me gustaría saber si hay algún residente de Gine, o adjunto, que sepa cuál es el libro más recomendado o que más le valió para empezar a preparase la residencia, y el por qué. Gracias.

-pchyrembel (Obstetricia práctica)
-Dexeus (Obstetricia operatoria)
-De Ginecología cualquier manual de la SEGO

hola fefi, en obstetricia no hay como el Gabbe y ginecologia como el Te linde y el Kaser, espero te ayude y una consulta cual es el mejor hospital para hacer la residencia de ginecologia, que tenga mas practica en laparoscopia y piso pelvico, si me pudieras dar ese dato te lo agradeceria

Gracias por las respuestas. Maluloman no sé dónde se harán más laparoscopias y eso, pero si quieres lo pregunto cuando vaya de hospitales y, si me dicen algo interesante, te lo cuento.

Hola, no se si te fiarás de mi consejo pero te puedo decir que en cuanto a suelo pélvico, la unidad del hospital materno infantil de las palmas de G.C. tiene muy buena fama, también en histeroscopia y laparoscopia. por lo menos si te interesa echarle un ojo creo que no está de más.

Hola!!! Ya he mirado alguna opción de hospitales de Gine, y hablado con residentes. Me han recomendado el Williams para la residencia, ¿alguien opina algo sobre este libro?

Sobre lo de suelo pélvico y laparoscopias no sé nada, pero en GipuzKoa me han dicho que no hacen mucha cirugía, si hablo con algún adjunto y me sabe decir, ya te contaré maluloman.

Atrás