contribucion hecha por parte de @belal (millones de Gracias)
A la Secretaría de la Universidad de (nombre en la tabla)
Asunto: Lista espera: Poder confirmar las listas de espera para excluir del proceso a quien no esté interesado o haya conseguido plaza en otra universidad.
Por la presente les escribimos este correo , antes que nada agradeciendo la labor que realizan concretamente en el grado de medicina por el número tan elevado y numeroso de inscripciones, es por ese motivo por el cual alentados a fin de agilizar dicho proceso y ayudar al mayor número de estudiantes, solicitamos que si es posible en las lista de espera, se establezca un botón de confirmación, para que de esa manera únicamente queden en la lista quienes quieran seguir en el proceso de admisión . Con esa simple confirmación ustedes agilizarían más dicho proceso por cuanto en las listas únicamente permanecerian las personas interesadas y los estudiantes agradeceríamos aún más su labor.
Un saludo, atentamente,
XXXXXX
RESPUESTAS RECIBIDAS
Universidad pública de Navarra (UPNA) me han contestado de que si tienen el boton confirmar lista de espera
Buenos días,
En la Upna la "Solicitud de permanencia en las listas" es algo que se contempla
y este año por ejemplo hay que hacerlo despues de la cuarta lista, del 27 de
agosto al 2 de septiembre.
Tienes la información en este enlace:
Un saludo
--
Laura Imízcoz Campos
Oficina de Atención Universitaria - Unibertsitate Arretarako Bulegoa
Universidad Pública de Navarra | Nafarroako Unibertsitate Publikoa
+34 948 16 90 00
Universidad de Cantabria (UC) me han contestado de que mi propuesta lo tomaran en cuenta
Buenos días.
Tomamos nota de su sugerencia y lo estudiaremos de cara a próximos procesos de admisión en nuestra Universidad.
Gracias por su aportación.
Un saludo.
Si necesita más información sobre este tema, aclaración sobre la respuesta a este correo o tiene alguna otra duda o consulta, puede dirigirse de nuevo a nosotros a través de este correo electrónico. También puede facilitarnos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted.
Aida, Blanca, Celeste, Clara, Gloria o Nacho
Universidad de Miguel Hernández (UMH) me han contestado algo diferente a lo que yo he preguntado.
Buenos días Sara:
En referencia a su correo, le comunico que el procedimiento de los movimientos de la lista de espera en nuestra Universidad (UMH), no se necesita la confirmación de permanecer en las listas de espera.
Un saludo
Elia Fuentes Carratalá
Servicio de Gestión de Estudios
Universidad Miguel Hernández de Elche
Edificio Rectorado y Consejo Social
Tel: 96 665 87 75
Avd. de la Universidad s/n
03202 Elche (Alicante)
Twitter @estudios_umh
A la Secretaría de la Universidad de (nombre en la tabla)
Asunto: Lista espera: Poder confirmar las listas de espera para excluir del proceso a quien no esté interesado o haya conseguido plaza en otra universidad.
Por la presente les escribimos este correo , antes que nada agradeciendo la labor que realizan concretamente en el grado de medicina por el número tan elevado y numeroso de inscripciones, es por ese motivo por el cual alentados a fin de agilizar dicho proceso y ayudar al mayor número de estudiantes, solicitamos que si es posible en las lista de espera, se establezca un botón de confirmación, para que de esa manera únicamente queden en la lista quienes quieran seguir en el proceso de admisión . Con esa simple confirmación ustedes agilizarían más dicho proceso por cuanto en las listas únicamente permanecerian las personas interesadas y los estudiantes agradeceríamos aún más su labor.
Un saludo, atentamente,
XXXXXX
Universidad de Cantabria (UC) | correos: [email protected] |
Universidad de Alcalá de Henares (UAH) | correos: [email protected] |
Universidad de Alicante (UA) | correos: [email protected] |
Universidad de Miguel Hernández (UMH) | correos: [email protected] |
Universidad de Pais Vasco (UPV/EHU) | correos [email protected] |
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
RESPUESTAS RECIBIDAS
Universidad pública de Navarra (UPNA) me han contestado de que si tienen el boton confirmar lista de espera
Buenos días,
En la Upna la "Solicitud de permanencia en las listas" es algo que se contempla
y este año por ejemplo hay que hacerlo despues de la cuarta lista, del 27 de
agosto al 2 de septiembre.
Tienes la información en este enlace:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Un saludo
--
Laura Imízcoz Campos
Oficina de Atención Universitaria - Unibertsitate Arretarako Bulegoa
Universidad Pública de Navarra | Nafarroako Unibertsitate Publikoa
+34 948 16 90 00
Universidad de Cantabria (UC) me han contestado de que mi propuesta lo tomaran en cuenta
Buenos días.
Tomamos nota de su sugerencia y lo estudiaremos de cara a próximos procesos de admisión en nuestra Universidad.
Gracias por su aportación.
Un saludo.
Si necesita más información sobre este tema, aclaración sobre la respuesta a este correo o tiene alguna otra duda o consulta, puede dirigirse de nuevo a nosotros a través de este correo electrónico. También puede facilitarnos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted.
Aida, Blanca, Celeste, Clara, Gloria o Nacho
Servicio de Gestión Académica Edificio Tres Torres, Torre C, Planta 0 Avda. de los Castros, s/n. 39005 Santander Universidad de Cantabria Tel. +34 942 20 10 55 / 20 10 54 / 20 09 84 Email. [email protected]
|
Universidad de Miguel Hernández (UMH) me han contestado algo diferente a lo que yo he preguntado.
Buenos días Sara:
En referencia a su correo, le comunico que el procedimiento de los movimientos de la lista de espera en nuestra Universidad (UMH), no se necesita la confirmación de permanecer en las listas de espera.
Un saludo
Elia Fuentes Carratalá
Servicio de Gestión de Estudios
Universidad Miguel Hernández de Elche
Edificio Rectorado y Consejo Social
Tel: 96 665 87 75
Avd. de la Universidad s/n
03202 Elche (Alicante)
Please,
Acceder
or
Registrarse