las nuevas generaciones..DND hago el MIR??

Estás Viendo:
las nuevas generaciones..DND hago el MIR??

mvp

Miembro
Hola a todos!!! primero querría felicitar a todos aquellos q acabais de pasar el examen MIR, y espero q lograseis la plaza que querias.
Pero... que vosotros acabeis implica que unos nuevos entramos en esta dinámica de preocupación...soy estudiante de quinto de medicina y estoy muy perdida porque la gente no deja de preguntarme donde voy a estudiar el mir,... mi idea es en oviedo y en una residencia...
Pero... me encantaría que gente que ya ha pasado por ese trance me diera su opinión. Muchas gracias a todos....

Hola!! Bueno, te llega el tiempo preocuparte el año que viene. Si tu idea es en Oviedo a una resi... pues a Oviedo a una resi, no? Está bien escuchar las opiniones de los demás, pero tú tienes que hacer lo que pienses que es mejor para ti.

Yo, por ejemplo, preferí irme a un piso en el que nos hacian TODO, todo y todo, a una resi, pero eso ya son cuestiones personales.

gracias por contestar, acabo de ver q eres r1 en anestesia, asi q aprovecho... q tal esta la especialidad.?.. es q... creo q quiero anestesia y me da miedo porque llevo un pesimo expediente...Es muy duro sacar la plaza?

JEjeje, bueno, todavía empiezo ahora anestesia, así que no puedo contarte mucho.

En cuanto a lo del expe, qué es un pésimo expediente?? Porque el mío era normalito normalito, y aquí me tienes!!

Hola!!! pues enhorabuena por haber conseguido la plaza!!!
Pesimo expediente viene siendo un 1'3!!!!! :shock: así q ya me puede salir bien el MIR!!! un beso y suerte en tu primer día que ya no queda nada para q empeceis

Hola!!! :P