fusiforme dijo:
Qué mania... que no fui yo!! Fue Ángel el grandote (Mr. TengoUnasEspaldasDe2x2) jaja, si yo era el militar diplomático: yo me encargaba de entretener a los profesores en los cambios de clase, diciéndoles mentiras sobre una reunión extraordinaria de la junta de Facultad, preguntándoles si podía subir al departamento a corregir los ejercicios de Bioestadística, etc etc lo teníamos todo planeado al milímetro. Sólo nos faltó daros una falsa clase magistral del circuito límbico entre Antonio Moreno (Dr. Sélula) y yo, pero al final la profe de anatomía no nos dejó... mecachis...
En cambio sí que fui yo quien os estuvo esperando con el himno preparado y luego os leí el discurso "a mala host**" en el descampado (tanto que entre la lectura/los gritos y el alcohol me quedé sin voz para toda la semana...
Eso sí, qué novatadas más curradas... Supremas de Móstoles, Pasión de Gavilanes, Pollo Cenicero, Pollo Mechero, Pollo Oso Amoroso, Pollos La Sirenita, Pollo Reloj, Pollo Piropeador... tropecientos mil litros de bebida... 2000 W reales de sonido (vibraban la arena y las piedras del suelo)... vino dos veces la policía y lo solucionamos tooodo con buenas aunque incoherentes palabras... (recordáis al policía que se apuntó a la fiesta a la hora de comer?? fue el primero que vino y nos dijo que luego cuando acabase su turno se pasaría "para controlar que todo iba bien, pero que le guardásemos un poco de Brugal por si venía con sed" XD XD
PD: Vaya fiesta nos pegamos... algunos nos pasamos un pokillo... cuando la policía nos preguntó los datos personales para que nos hiciéramos cargo de posibles "desgracias", quisimos inventarnos los datos... nos preguntaban algo y tardábamos en contestar (la verdad es que tardábamos porque nos íbamos para los lados y la sangre no fluía correctamente al cerebro) pero sólo acertábamos a decir nuestras verdaderas identidades. Menos mal que no pasó nada... o casi nada... y no nos llegó citación judicial alguna a casa muahahaha
Eso sí, tenías que haber visto la cara del encargado de la empresa de camiones cuando fuimos a devolver el camión alquilado, vestidos de militares y con gafas de sol oscuras, jaja, se asustó bastante.