LAS NOVATADAS

Estás Viendo:
LAS NOVATADAS

beatriche

Nuevo Miembro
hola a todos :!:
soy nueva en este foro y por lo que veo esta muy muy bien .
Hoy ha sido mi primer dia como estudiante de medicina y mañana las novatadas uffff :roll: de momento nos han pedido un sujetador ,unas bragas ,un preservativo ,un huevo ,una fregona, una corona de juguete ,chupachus y chicles
bueno abro este tema para conteis vuestras experiencias y que tal os han ido las novatadas

besos a todos :lol:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto da que pensar.... jejeje
Pos aqui en Murcia no nos avisan de cuando son las novatadas. A nosotros nos estuvieron un par de semanas haciendo "novatadillas": vinieron en un cambio de clase a meternos un poco de miedo (de hecho me parece que fue Abenza el que entro en nuestra clase y se puso a decirnos que las novatadas eran una puta incertidumbre, palabras textuales xD) y mas cosillas que no me acuerdo o que mas vale no decir por aqui por los pollos d murcia jejeje.
Un dia llegaron disfrazados de militares y nos llevaron a un descampado del campus y basicamente nos emborracharon y nos sacaron a una furgoneta a hacer cosas varias: disfraces de las supremas d mostoles, de los gavilanes, strptis, comer las peras y los platanos... jejjee :lol:
Pero vamos la mejor fiesta que tuve en primero y ademas estan colgadas en el youtube xD

En la UMH se realizan el primer día. están prohibidas, pero hacen la vista gorda un ratito. En mi año, yo me escape, literalmente salí corriendo. El año pasado las realizamos nosotros: básicamente entramos en la clase y nos dedicamos a mojarlos a todos con pistolas de agua y globos (aunque estos a veces no explotaban y nos los devolvían...) Luego se sacaba a la gente a hacer paridas, se hacia pasar a uno de nuestra clase por un novato y acababa con la cabeza rapada (para acojonar), depilacion, comer nata del cuerpo de un compañero, travestismo.... Se nos quedaron muchas cosas en el tintero, porque apareció seguridad y se acabaron las novatadas.

fusiforme dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Qué mania... que no fui yo!! Fue Ángel el grandote (Mr. TengoUnasEspaldasDe2x2) jaja, si yo era el militar diplomático: yo me encargaba de entretener a los profesores en los cambios de clase, diciéndoles mentiras sobre una reunión extraordinaria de la junta de Facultad, preguntándoles si podía subir al departamento a corregir los ejercicios de Bioestadística, etc etc lo teníamos todo planeado al milímetro. Sólo nos faltó daros una falsa clase magistral del circuito límbico entre Antonio Moreno (Dr. Sélula) y yo, pero al final la profe de anatomía no nos dejó... mecachis...

En cambio sí que fui yo quien os estuvo esperando con el himno preparado y luego os leí el discurso "a mala host**" en el descampado (tanto que entre la lectura/los gritos y el alcohol me quedé sin voz para toda la semana...

Eso sí, qué novatadas más curradas... Supremas de Móstoles, Pasión de Gavilanes, Pollo Cenicero, Pollo Mechero, Pollo Oso Amoroso, Pollos La Sirenita, Pollo Reloj, Pollo Piropeador... tropecientos mil litros de bebida... 2000 W reales de sonido (vibraban la arena y las piedras del suelo)... vino dos veces la policía y lo solucionamos tooodo con buenas aunque incoherentes palabras... (recordáis al policía que se apuntó a la fiesta a la hora de comer?? fue el primero que vino y nos dijo que luego cuando acabase su turno se pasaría "para controlar que todo iba bien, pero que le guardásemos un poco de Brugal por si venía con sed" XD XD

PD: Vaya fiesta nos pegamos... algunos nos pasamos un pokillo... cuando la policía nos preguntó los datos personales para que nos hiciéramos cargo de posibles "desgracias", quisimos inventarnos los datos... nos preguntaban algo y tardábamos en contestar (la verdad es que tardábamos porque nos íbamos para los lados y la sangre no fluía correctamente al cerebro) pero sólo acertábamos a decir nuestras verdaderas identidades. Menos mal que no pasó nada... o casi nada... y no nos llegó citación judicial alguna a casa muahahaha
Eso sí, tenías que haber visto la cara del encargado de la empresa de camiones cuando fuimos a devolver el camión alquilado, vestidos de militares y con gafas de sol oscuras, jaja, se asustó bastante.

En Valencia no hacen novatadas desde la promo 99-05 (antes existían las borregadas). Las prohibió el antiguo decano cuando tomó posesión del cargo porque, según nos contó en nuestro primer día de clase, cuando él era novato un compañero suyo quedó sordo de por vida a causa de un petardazo en el oído durante las borregadas...

Así que, en honor de su amigo, las suprimió por considerarlas absurdas...

en la urv ya han emepzado las novatadas, nos han hecho un seminario falso subido de tonto jeje ha estado bien además así te integras de una manera más divertida y hablas con los de otros cursos, el juves es la gimcana y la fiesta de los novatos, al final se lo curran

aunke espero k no se pasen de la ralla

Weno pues yo os cuento lo que nos hicieron el primer día.

Llegó el profesor y empezó a explicar todo lo relacionado con su asignatura , que si exámenes...temario..bibliografía..lo normal. Nos comentó que nos puede dar un CD con los apuntes y algún examen de la asignatura, por el precio de 4 €. Que el CD tendría los apuntes que se seguirían en clase, pero que el año pasado lo cogió todo el mundo pero pagó poca gente..así que a pagar por adelantado este año. El caso es que todo el mundo pagando como ceporros. Al tener el dinero dice, "UY! se me ha olvidado el libro en el despacho, os dejo en el ordendor la lámina de la bibliografía mientras.." A todo esto que entra una señora muy cabreada diciendo que no ha ido nadie a su clase. Al pregutarle que a ver quién es nos responde, soy la profesora! , leed lo de la pantalla del cañón porfavor, y ponía: GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS DE PRIMERO POR COLABORAR CON EL VIAJE DE ESTUDIOS.

Bueno pues ya empezaron mis novatadas la verdad es que me lo he pasado bien pero hemos acabado de huevos,harina,vino,pintura,pintalabios hasta los ojos bufffff .No habia parte de mis brazos a cara que no pusiese novata y con permanente, lo peor es que hasta el dia 19 no se acaban pero ,ese dia hay una fiesta entre novatos y veteranos.Ademas todos los dias hay que llevar una cosa nueva a los veteranos que si un cigarro, un donut, chocolatinas etc

bss

Pero eso de hacernos correr qué mal lo llevo... *llora amargamente*

Aquí meten caña, pero sin malos rollos ni nada lo que siempre se agradece.
Pero lo de las tres semanas de novatadas es un pocoOoOo... excesivo a este ritmo (aunque hoy se ha descansado y qué bien que ha sentado).

Atrás