La vida tras los examenes

Estás Viendo:
La vida tras los examenes

Gothikka

Miembro destacado
Abro este post porque después de pasar tantos días en casa estudiando (tipo ermitaña) y después de oír a todo el mundo hablar sobre exámenes, he empezado a pensar en las ganas que tengo ya de vacaciones, así que os pregunto, como vais a disfrutar los meses de verano que tan cerquita están??

Yo por mi parte, tras una semanita de merecido descanso y alguna que otra fiesta para celebrar que por fin ha acabado el suplicio de los exámenes, me voy a ir de vacaciones con unos amigos a León y después a Sevilla. Y para agosto volveré a casa a disfrutar la Aste Nagusia de Bilbao.

¿Cuáles son vuestros planes de verano? :mrgreen:

Pues ahí va el mío. :P

Acabo la selectivididad el jueves, y el viernes (con la resaca jejeje) me voy con unos amigos a la playa una semanita. Como preuni cualquiera, la intención es pasarlo en grande después de la sele =)

Luego también está un viajecito familiar destino desconocido (Roma/Londres/Fiordos noruegos entre los candidatos! xD)

Aparte de eso, tengo previsto sacarme la teórica de conducir y empezar con las prácticas (no me puedo examinar porque no tengo los 18 aún :cry: )

Y, por supuesto, mucho sol, piscina y vida horizontal en general 8)

Saludos!

PD: buff... que ganas ya!

jajajajajaja...supongo que todos igual!!!!

Yo, de momento, algo que está seguro es que cuando termine el examen de Biología a la 13:00 el día 12, me quedo de fiesta en Badajoz con mi tutora y toda la gente de mi clase!

Hemos pensado en irnos a la playa la gente de la clase, con los amigos, con la familia...pero se irá concretando a medida que pase el tiempo!!!

Pero el verano...nadie nos lo quitará!!! Será impresionante, lo sé!

Y yo tmpoco me puedo sacar el práctico...casi que me espero para el año que viene!

Saludooss!

DORMIR.
Pero dormir bien. Despertarme porque por aburrimiento... Ese es siempre me deseo para después de exámenes cuando estoy en medio de ellos... jeje

¿Dónde dormiré? Sevilla, algún lugar del mundo, mi casa... me da igual... jeje DORMIR

Luca dijo:
DORMIR.
Pero dormir bien. Despertarme porque por aburrimiento... Ese es siempre me deseo para después de exámenes cuando estoy en medio de ellos... jeje

¿Dónde dormiré? Sevilla, algún lugar del mundo, mi casa... me da igual... jeje DORMIR

Jajajaja eso es lo que yo pensaba siempre cuando estaba de exámenes, DORMIR y DESCANSAR, pero luego... no dormía lo que quería porque siempre me cuesta mucho dormirme, madrugue o no, me da una rabia el insomnio buffff!!!
Cuando acabé la carrera me dije ahora a descansar y dormir, pero no sé que me pasa que cuanto más cansado estoy y más deseo dormir más me cuesta, que...
Así que cuando me gradué, era Viernes, ese día me fui a la graduación, luego de cena y de fiesta con todos los colegas de clase (ya sabéis lo típico), llegué a casa a las 14 hrs del Sábado aproximadamente, comí, duchita, otra vez arreglarte y de cena y fiesta con los amigos, vamos que desde el jueves por la noche que me acosté, no volví acostarme hasta el Domingo por la mañana a eso de las 12 hrs, jajaja que palizón me pegué, tenía que desahogarme, y además como había pasado mucho sueño estudiando, pues eso ahora a pasármelo bien, y la verdad que no pasé sueño, se me pasó volando, mucho más rápido que estudiando jajajaaja.
Saludos y suerte para aquellos que tengáis exámenes!!!

Puf... pues cuando acabe el dia 27 voy a descansaaaaaaaaaaaaaaaaaar unos cuantos dias jeje.

Del 24 al 29 de julio me voy a Londres, y luego todo el mes de agosto a Cantabria... asi q ya vaya ganas q hay de q lleguen las vacaciones y el fin de exaaaamenes!

Yo acabo el 3 de julio...:( vamos un suplicio. En principio mis planes son dormirrrrrrrrrrrrrrrr y carallada tras carallada. Aunque no hay ningun viaje programado se intentará improvisar, que así es como mejor salen!jeje

Después de este momento relax sigo con anatomía, psssssssssssss

Ojalá sea un verano estupendo, nos lo merecemos, porque hemos estudiado mucho :mrgreen:

Yo termino el día 2 con Bioquímica y el 4 ¡A la playa con los amigos! Serán tres días pero, aw, bendita vaguería con el mar de fondo.

También viajes a Toledo y a Madrid, y... ¡a Praga y a Viena! Me muero por ir aquí, he visto las fotografías y es impresionante.

Luego lo de siempre: descansar, playa, leer, cine, dormir... lo que hacemos todos cuando no tenemos mejor cosa en la que emplear el tiempo (porque realmente, no creo que haya mejor cosa que las dichas xD)

¡Ánimo a todos!
Que ya estamos terminando aunque parezca que no larala.

Atrás