Amer Kharat Kiwan
Nuevo Miembro
Muy buenas. El miércoles 3 de octubre recibí una llamada por parte de la secretaría de la URV de Reus (Tarragona) en el que me informaban de que había conseguido una plaza allí para estudiar medicina. No daba crédito de lo que estaba pensando. Sin duda alguna acepté esa plaza y puse mi vida patas arriba para mudarme allí, ya que soy de Madrid. Después de decírselo a toda mi familia, a mis amigos, de dejar mi empleo, de encontrar piso y de empezar los trámites para dejar la universidad (estudio odontología en la UCM), recibí una llamada el viernes 5 de octubre diciéndome que no tengo plaza, que ha sido un error y que me vaya a pastar. Su error me ha salido muy caro, lo he dejado todo para que tres días más tarde me digan "le pedimos disculpas, ha sido un error". Mi nota de acceso estaba en un 12,133, no era tan ilógico que me llamaran desde allí. Este lunes viajaré a Tarragona y les exigiré que se hagan responsables de su error y si es necesario me veré obligado a poner una demanda. El perjuicio emocional y incluso económico que me han causado es muy grande y deben asumir las consecuencias por ello.
Creo que no soy el único damnificado, por lo que si algun afectado por este error lee esto que se ponga en contacto conmigo. Mi Instagram es @amer_kht, pueden encontrarme por allí
Creo que no soy el único damnificado, por lo que si algun afectado por este error lee esto que se ponga en contacto conmigo. Mi Instagram es @amer_kht, pueden encontrarme por allí