La química me mata!

Estás Viendo:
La química me mata!

Bass98

Nuevo Miembro
Hola a todos! Me llamo Bassma soy de Barcelona y soy nueva por aquí. Este curso estoy haciendo 1r de bachiller de ciencias de la salud ya que quiero hacer medicina porque desde pequeña que me encanta, pero las notas de corte hacen que me caiga el alma al suelo... Admito que la química me va muy mal por no decir fatal y creo que es muy importante en la carrera... He pensado de hacer un ciclo superior si no entro pero voy a poner fe en que entrare :P . Que es lo que me recomendais con la química?

Muchas gracias de antemano!! :P :P :P

Hola y bienvenida :smile:

Yo lo que hacía era hacer muchos problemas, preguntar las dudas y seguir haciendo más problemas xD, mientras tanto estudiaba un poco de teoría ya que en las PAU te piden que expliques todos los pasos que vas haciendo. Con ese trabajo diario saqué un 10, tanto en el bachillerato como en la PAU.

Suerte.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Buenas.
Muchas gracias por los consejos, pero mi problema es que me quedo mirando los problemas y los entiendo como entiendo el chino... pero bueno seguiré tus consejos e intentare hacerlo lo mejor posibe.

Muchas gracias otra vez!!

Saludos.

Entonces a lo mejor va a ser que te estudies la teoría primero y que preguntes las dudas de lo que no sabes y luego pases a la práctica. Puede funcionarte, el trabajo diario siempre da sus frutos.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Hola

Te recomiendo que busques por Internet algunos tutoriales... suelen ser muy buenos y estoy seguro que te ayudarán... Yo resuelvo mis dudas con esos tutoriales y he visto bastantes vídeos de 1º Bach.

La química no es nada del otro mundo... ya verás que desde que le cojas el truquillo te resultará una chorrada...

Mucha Suerte.

Hola :P
Es lo que estoy intentando hacer pero no se formular la química inorgánica...
Intetare hacer y a ver.

Muchas gracias!!!

Atrás