acdb92, claro que han salido los core, de hecho hay un corei5 que salió hace poco y tiene más velocidad y cuesta igual que un corei7, pero esos donde los hay es en los de sobremesa y portátiles grandes, no en los notebooks. El que tengo yo es un un notebook, pero con todo lo de un ordenadory de 12,1" por eso tiene ese procesador que los otros notebooks no tienen. Está actualizado, lo tiene Toshiba en su página web y pasan de 1000€, es la gama Portégé de ejecutivos. A los ordenadores pequeños no se les puede poner un procesador corei3, 5 ó 7 porque sería muy pesado y para tener ese peso a veces tienen que renunciar a otras cosas. Aunque este tiene hasta alarma antirrobo,wifi n(esta tarjeta acaba de salir al mercado, hasta ahora usaban la g) La serie Satellite es la normal, la otra profesional es la Tecra. de todas formas yo tengo en casa un sobremesa corei5 que usa normalmente mi madre con un pantallón grande y luego tenemos 3 portátiles: Un Acer Blue, Un Asus y el Toshiba notebook ordenador. Normalmente compramos uno cada dos años o cuando vemos que se queda obsoleto y empieza a no soportar programas. Me olvidaba, en sobremesa el procesador que sustituyó al core 2 duo fue el quad y no vi ni un portátil con ese procesador.
A Media Markt no voy porque es una especie de grandes almacenes y si te sale algo mal no te lo devuelven. Y en El Corte Inglés compro todo menos los ordenadores, porque no están demasiado especializados en eso. Lo aprendimos cuando compré mi primer ordenador un Pentium3 IBM, pagamos por él el doble que en cualquier tienda de informática y salió malísimo.
Un consejo para el chico que pregunta, un portátil no puede ser pesado porque acabas odiándolo. Cuando veas algo muy barato, huye nadie da duros a pesetas, busca un precio asequible. Cómpralo en una tienda de confianza y a donde puedas llevarlo a arreglar en caso de avería o de virus. En esos sitos grandes que te nombraron, no tienen servicio técnico propio y no responden en caso de avería como lo hace una tienda especializada. Lo llevarías al servicio técnico de la marca pero te marean la cabeza y el de la tienda especializada habla con ellos y les exige. Esto lo aprendimos en mi casa a base de errores. Busca algo gracioso según tu presupuesto y que te sirva para todo, pero por favor es un portátil para transportar, te llega con uno de 13 ó 14", mírale el peso en las especificaciones y la duración de la batería. Ahora los hay de 8 horas. No me gusta la marca Asus. El ordenador no es malo, pero el servicio técnico no te arregla nada bien ni en garantía, lo que quiere es que te compres otro...Nunca compres un AMD, aunque han mejorado todavía tienen que hacerlo mucho más. Mi primer portatil fue un Acer travelmate y aún funciona, pero se quedó muy cortito y va muy lento...