La Mitosis, por fin bien explicada

Estás Viendo:
La Mitosis, por fin bien explicada

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
Voy a poner este link y me ahorro los comentarios.
Porque el video vale más que 10.000 palabras.

Solo os adelanto que es la cosa más freak que me han pasado nunca, y menuda panchada a reír....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=75dnb90Zxyg[/youtube]

Ayyyyy ayyyyyy ayyyy telofaseeeeee.... jajajajaj

Separar los elementos de una célula que es madre es todo lo que ocurre en estas cuatro fases (8) XDDDDDDDDDDDDDD

Ay.... estoy... sin palabras.... Pero estas tías de donde han salido?? Si es que cada cual peor...

No quiero ni pensar como seria la cancion del metabolismo lipidico... o la de la replicacion celular... jajaja, es muy bueno. Sobre todo fijense en el baile de balanza que hacen jaja. Por cierto, si ninguna de las que salen parece que se sabe la cancion del todo... quien canta realmente????

JAJAJAJAJAJAJAJA! Que fuerteee!, muy freak desde luego...no quedan palabras..."dos celulas con carga iguales a la madre...ay ay ay la mitosissss". Y de la coreografía qué decir??? y qué buscarías para encontrar esto? Es para nota!! :lol:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

Quéeeeeeeeeee buenooooooo!!!!!!!!!!!

Ay Dios, me duele la tripita de tanto reír!! Jajajajaja a mí lo que me ha matao es el baile extraño que se ha marcao la tipa de azul de enfrente xDDD

O_o!!!!!

nunca pensé que te podías reir tanto con la citología!

ay ay ayyyyyyyyyyyyy telofase!!!!!!!!

y ese gran final con la tipa de azul haciendo sus pinitos para entrar en fama.

IM-PRESIONANTE!

Os juro que se me ha pegado la canción!!

"Ay aaay aaaaaaaaaaaay telofaseee"
sing.gif

Jajajajajajaja.. Qué bueno..

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajaja, es tannnn buenooo!!!!=)

Sisí, la coreografía buenísima. Y las letras...un poco desafinada, eh? No sé yo qué hubiese dicho "risto" ante esto...Yo creo que las tenían escritas delante, jajaja.

Saludooss!

jajajajajaja Me apuesto lo que sea a que a esas chicas no se les vuelve a olvidar la mitosis en su vida xDDDDDDDDD
Al final todas se emocionan con el estribillo y una se vuelve medio loca bajando y subiendo!!jajaja

jajajaja
Ya sabía yo que este post no iba a dejar indiferente a nadie!!!

En mi Facultad ya se está haciendo famosa la cancioncita.....

Os habéis fijado también en los comentarios?? Hay cada cual que es mucha tela...
No aprendo ni una wea con su cancion de mierda...
chupen la mitocondria perras culias.
Buenísimo, soy estudiante de tercero de biología y este vídeo se está haciendo famoso en mi facultad. Buen trabajo en serio ^^
(igual que en la mía xDDD)
q marditas....jaja se votaron cn este video bno esta cancion me ayuda para el examne mio de embriologia...ah traten hacer una de meiosis jajaja
ue paso con la prometafase? XD hehehe bien hecho
espectacular...vayan a discovery channel xD
que le pasaa jhoana le dio un ataque jajajajaja por favor q alguien le de la pastilla jajajajaja, q buen video por favor maten al profesor q les puso a hacer eso ok jajajaj

jejejejejejje, Y yo al principio creyendo que era un post "serio"... Cómo me he podido reír....
AYYYYYY AYYYYY AYYYYYYY LA MITOSIIIIIS... jejeje

Y los fans de la de azul... no sois listos ni nada... :P :mrgreen:

Lo peor de todo es que es pegadizaaa!! Estaba sta mañana en la biblio tarareando: "un proceso que no hace..." :lol: Como me aburro!
P.D: me uno al club de fans de la de azul!! es la mejor!! xD

Atrás