M Martiita Miembro destacado 23 Jun 2008 #1 Insertar CODE, HTML o PHP: Please, Acceder or Registrarse to view codes content! No sé si la habíais escuchado ya. Me he reído un montón XD
Insertar CODE, HTML o PHP: Please, Acceder or Registrarse to view codes content! No sé si la habíais escuchado ya. Me he reído un montón XD
V Vicko Miembro 24 Jun 2008 #2 Quién le va a auscultar, los dos riñones... Quién le va a poner bien las derivaciones... Es bueno xDDD
Quién le va a auscultar, los dos riñones... Quién le va a poner bien las derivaciones... Es bueno xDDD
S Shaydund Miembro destacado 24 Jun 2008 #3 Creo qué muchos no te han contestado porque ya lleva un tiempo existiendo esa canción... de todas formas a mí me hace gracia cada vez que la escucho
Creo qué muchos no te han contestado porque ya lleva un tiempo existiendo esa canción... de todas formas a mí me hace gracia cada vez que la escucho
I IRE Miembro destacado 24 Jun 2008 #5 Yo ya la conocía de tiempo atrás, pero me sigue haciendo mucha gracia.... :mrgreen:
F fefi Miembro 24 Jun 2008 #7 No, no eres la última, jeje. A mi también me ha gustado mucho, aunque creo que debería llevar una música con más marcha. :lol:
No, no eres la última, jeje. A mi también me ha gustado mucho, aunque creo que debería llevar una música con más marcha. :lol: