Kedada 1º Medicina Ucm

Estás Viendo:
Kedada 1º Medicina Ucm

ibnsina

Miembro
Hola peña, algunos del grupo 2A y 2B vamos a hacer una quedada para conocernos y conocer el campus etc, sera probablemente el miércoles por la mañana. Estáis invitados todos los grupos, incluso si algún alumno de 2º, 3º, etc quiere pasarse para comentarnos algunas cosillas pues mucho mejor! Ya os avisaré la hora exacta! un abrazo :D

por mi parte sería genial, aunque no sé si voy a poder, que estoy a tope... poned vosotros la hora y ya os digo

un saludo a todos!!

Pensare en vosotros el miercoles desde la lejania, que a 500 Km no será muy fácil acercarme... ains ains...
A ver si con suerte organizamos otra en septiembre, y si no... ¡a lo largo del año habrá tiempo de conoceros! :mrgreen:

Bueno, pues lo dicho, quedamos el miércoles a las 11:00 en la facultad de medicina(como no? xD). Daremos una vuelta los que tengamos tiempo nos quedaremos a comer en la cafetería y nos tomaremos unas cerves!.
Yo iré con una gorra negra hacia atrás (fácilmente reconocible). Un saludo y animaros que somos un grupo la mar de salado!!!

PD: Si podéis postear los que vais a venir mejor!

Bueno parece que la gente esta de vacaciones, o no se anima! Así que lo dejaremos para septiembre. Un abrazo gente!

Hola a todos!

Aprovecho para subir este post e informar por aquí también de la quedada del martes, ya que creo que no todo el mundo se ha enterado.
Pues eso, a partir de un evento del tuenti que Fátima ha creado, hemos quedado todos el martes a eso de las 11.30-12.00 en la facultad para conocernos y tomar contacto con todo aquello antes de vernos en la presentación.
Así que esperamos que venga cuanta más gente mejor!!

Un beso a todos y hasta el martes!

Me lo he pasado genial ^^
un placer haberos conocido a todos... y a partir del jueves a conocer a los otros trescientos y pico xD

Olé el añito que nos espera... juju ^^
Sois todos majísimos chatos, una pena que los grupos IIA y IIB no puedan fusionarse,jo...
Siempre nos quedará la cafetería! O en caso de extrema necesidad, la biblioteca! :lol:
Un besito a todos, nos vemos el jueves!

Atrás