Dios mío, gangas, gracias por compartir este "articulazo" con nosotros. Anima mucho a continuar la aventura que, no sin temor, hemos emprendido muchos al formalizar matrícula. Me encanta todo de principio a fin, sobre todo lo del escepticismo y todo ese halo de vitalismo que recorre el artículo. Me encantaría conocer a este hombre en persona, jeje.
Es muy interesante , más que un articulo se parece más a una guia de como ser un buen médico .
Personalmente , me quedo con la frase " no hay enfermedades sino enfermos " .
Gracias por compartirla .
Sinceramente, al ver que tenía 12 páginas me entró la vaguería :lol , pero en cuanto he leido la primera me he enganchado ¡Cuánta razón tiene en lo que dice! Le hace a una reflexionar :roll: ¡Gracias por la aportación, gangas!
Si tuviera que describir brevemente lo que dice diría algo tal que así: " La medicina es una carrera humanista y científica; aunque en la facultad sólo te enseñan la mitad "
Lo he leído y la verdad es que me ha encantado. Lo he guardado y lo estoy imprimiento para pasárselo a mi hija (la futura estudiante de medicina, jeje).
He leido alguna otra cosa a través de los enlaces que menciona al final y me gusta esa idea de médico humanista que trasluce en todos ellos. Por cierto en uno de ellos he visto un refrán que me ha gustado: "Un médico cura, dos dudas, tres muerte segura" :lol: :lol:
Un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.