jornada de puertas abiertas

Estás Viendo:
jornada de puertas abiertas

Alguien conoce cómo son la jornadas de puertas abiertas del Ramón y Cajal? Son útiles para todas las especialidades o te intentan vender que ellos son los mejores? Estoy pensando en ir pero tengo que desplazarme y quiero saber si merece la pena.

Por cierto alguien sabe si se repiten este años las jornadas de puertas abiertas del clinic de BCN?

A mí me han hablado bien de ellas, pero claro... venirte desde Santiago a Madrid sólo por eso... es más "rentable" hacer turismo hospitalario... y más si tienes más o menos claras las especialidades que barajas. Yo sí iré... en principio sólo a la charla de la especialidad que pretendo coger, porque tengo un jaleo tremendo con dónde pillar la plaza. Si puedo, me quedo a más charlas y cuelgo la info.

Ciao.

Gracias, Sofi!! Si puedes hacerlo, sería de mucha utilidad para los que estamos lejillos y no podemos ir...

Yo me estuve planteando ir para enterarme mejor de cómo van las especialidades que barajo (porque lo que es información adquirida en la facu, ná de ná, no saqué casi nada en claro de las prácticas), pero creo que sí que me resulta más "rentable" hablar con resis en los hospitales que barajo y que ellos me cuenten...

Hola.Alguien me puede proporcionar el enlace donde puedo consultar el horario de las jornadas de puertas abiertas del Ramón y Cajal para ver que dia me interesa asistir?
Gracias

en el clinic tb se hacen pero creo que era con plaza reservada y se han acabado... eso me dijeron los marmotas de docencia, yo pude inscribirme cualqueir cosa despues digo a ver que tal. Lo unico voy a ir a lo que me interesa obviamente!

Hola, yo fui, pero no a todas, sólo parte de la primera mañana y parte de la última tarde.

A mi me interesaban un par de charlas. En la de anestesia, muy bien, porque el residente se centró en explicar más lo que hacías cada año de rotación, las áreas que ibas a tocar... En otras que estuve, de Trauma, Plástica, NeuroCx... el problema es que se centraban más en explicarte en qué consiste la especialidad, que creo que es algo que más o menos ya sabemos, y menos en las rotaciones y el trabajo como residente en sí.

Otro fallo gordo que yo vi, fue que te hablaban de cómo estaban las cosas en el Ramón, en hospitales de Madrid, pero fuera de ahí no tenían ni idea de dónde estaba bien o mal la especialidad.

A mi me sirvió para un par de cosas, pero bueno, es algo muy subjetivo evidentemente.

Atrás