jho

Estás Viendo:
jho

Medac sin duda,tiene buenos referencias,
Claudio galeno es un centro malisimo, lo se por los grados superior online que ellos ofertan y que ha leido criticas de sus propios estudiantes

Buenas estoy en la busqueda activa de un grado superior sanitario que me sirva principalmente como puente a la universidad ya que mi meta es hacer medicina y en la ebau no alcance nota para ello. Entonces he estado viendo muchas ofertas de muchos centros y me llama la atencion el de laboratorio clinico y biomedico, aclaro que busco conforme a cosas que me gustan por la relacion con la carrera y me sirvan despues en lo laboral. Que me recomendais?
Tambien soy de valencia y no se que centro de CFGS sea el mejor para hacer el ciclo, CEAC, MEDAC, Claudio Galeno, Ausias March, etc
Si alguien es de valencia y quiere hacer lo mismo o lo esta haciendo, que me recomiendan?
Yo he hecho el grado superior con Ilerna Online, desde mi opinión todo perfecto.. exámenes asequibles, no muchas prácticas, económico......

Es verdad que yo tenía el centro de prácticas buscado, que es donde la gente suele tener problemas con Ilerna...

Hice el de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Los demás los desconozco.

Atrás