J92 nuevas tecnologias sanitarias en seguridad y defensa

Estás Viendo:
J92 nuevas tecnologias sanitarias en seguridad y defensa

Dina_89

Nuevo Miembro
hola!!soy de segundo y tengo q hacer la matricula este jueves dia 2, y queria saber si alguien me podria decir si sabe algo de esta asignatura "nuevas tecnologias en seguridad en defensa" cuando en observaciones pone: 5horas practicas de mañana en:hospital clinico,hospital de la defensa,escalon medico avanzado de tierra.Visita al centro de instruccion en medicina aeoespacial.
a q se refiere exactamente con 5 horas pracicas? son obligatorias? si alguien sabe algo sobre esta asignatura que la haya cursado o algo por favor q conteste!!! el año pasado hice sanindad en segurdidad y defensa y medioambiente y defensa y me gustaria cursar esa asignatura este año que supongo que sera del estilo.
ah y por cierto, os recomiendo q os cogais esas 2 asignaturas de sanindad y medioambiente q no quitan tiempo!
graciasssssss!!!

yo tb me he matriculado en esa este curso, ni idea de que va, la he cogido porque quiero tener las 3 asignaturas de la catedra y me den el diploma ese , heheheh ya que tardara tanto llegar el de medico.... XD

hola xicos! ya me he enterado de que va la asignatura a traves del campus virtual! me ha contestado una chica q curso esta asignatura el año pasado y me ha dicho q la asignatura empieza a finales de marzo son 11 dias de clase de 16:00 a 18:00 y el examen en mayo y que es muy facil:30 preguntas tipo test de 5 opciones cada pregunta.
las practicas no son obligatorias solo te suman puntos a la nota final ya que en el examen solo se puede sacar hasta un 8 y cada practica era 1 punto.
te dan 0.2 puntos por clase . Asique es igual que la de medioambiente y defensa y sanidad en seguridad y defensa!
yo me matriculare mañana y me la cogere si queda! por cierto sebas soy diana sanchez de tu clase jeje asique nos vemos en la de libre! :lol: que yo tambien quiero el titulo ese! ya que por lo menos te dan algo haciendo las libre configuracion hay que aprovechar jeje

Atrás