IPad y carrera de medicina

Estás Viendo:
IPad y carrera de medicina

Jomavame

Nuevo Miembro
Hola, por fin he conseguido acceder a medicina y empiezo 1º en septiembre en la ULPGC.

He leído mucho acerca de la mejor manera de pillar apuntes (de hecho hay un hilo sobre eso), y creo que el sistema que voy a emplear será pillarlos con el iPad, probablemente con un teclado externo por comodidad.

¿Cuál es la aplicación más adecuada? Mucha gente que use iPad en serio podría decirme que Pages pero, yo le veo un par de carencias importantes como por ejemplo el no poder insertar una imagen directamente desde la cámara o no poder meter audio.

Aparte de Pages he probado unas cuantas, incluso de escritura manual con un stylus (descartado porque parecen de preescolar xD) y parece como que ninguna es completa al 100%.

Así que la pregunta es: ¿alguien usa iPad en la facultad y ha encontrado la/las aplicaciones perfectas?xd, no sólo en plan toma de apuntes, sino en general...

¡Un saludo!

Yo lo uso, pero únicamente para poner anotaciones en los pdf de las comisiones que ya tenemos de cursos anteriores o en las presentaciones de los profesores..

Lo del teclado externo, creo que es la mejor opción.almenos a mi me va mejor

Yo alguna vez he tomado apuntes con el notes, pero es francamente incómodo.

Hola! Pues yo acabo de empezar y voy con un samsung tablet, la ultima version q ha salido. El problema q tengo es q la manera d organizar archivos es un toston hay q hacer unos 10 movimientos para bajarte los pdf's d intranet a parte q para sincronizar tardas lo tuyo ya q tampoco tiene usb ni nada x el estilo. Yo desd el principio queria un ipad pero quando fui al fnac y le dije lo q queria al vendedor me dijo q galaxy pq el ipad hace una letra inmensa (lo uso para agregar nombres en anatomia i fisiologia i alguna explicacion).
Mi duda es si he hecho bien en comprarme el samsung o mejor habria sido el ipad! Aun estoy a tiempo d cambiarlo por eso os pido que si alguien me aconseja canviar me lo diga pq con el samsung me he gastado casi 500 € i con el ipad estari la cosa con 399 € q opinais??
A parte esta el tema de las mil apps d anato y los no virus d apple q son un puntazo!!!!
? Me ayudais a decidirme?

Yo tengo ambos, y los uso indistintamente..suelo usar mas galaxy por comomidad mia, pero como te digo, misma utilidad. En teoria una vez abierto el embalaje no puedes cambiarlo si no es porque no funcione..jeje
Yo no lo cambiaria, la verdad. utilizo dropbox, asi automaticamente los apuntes que tomo los tengo en red disponibles desde cualquier dispositivo. Espero que te sirva de ayuda, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar

Atrás