INTERNADO EN ESPAÑA

Estás Viendo:
INTERNADO EN ESPAÑA

DIANACASO

Nuevo Miembro
Hola, mi nombre es Diana, soy estudiante de medicina del ultimo año en Peru, el proximo año debo hacer el internado, me gustaria hacerlo en España, por favor podrian ayudarme al respecto?? alguien tiene informacion sobre ello? mucha gracias de antemano.

Hola!

Lo primero, tienes que homologar el título en cuanto lo tengas. Infórmate en la embajada española de tu país, y hazlo cuanto antes mejor porque suele ser un trámite que lleva tiempo.

Para hacer el internado (residencia aquí), tienes que hacer el examen MIR. Este año es en Enero, y el año que viene no sé cuando será, pero el plazo de inscripción, si sigue igual que años anteriores, para ti sería más o menos en Septimebre del 2008, así que todávía te queda.

Para prepararte el examen, puedes hacerlo por libre, evidentemente, pero lo mejor, si puedes, es que te prepares en una academia.

Revisa los temas del foro, y si te queda alguna duda pregúntala. Mucha suerte.

viewtopic.php?f=98&t=3142

viewtopic.php?f=98&t=3032

viewtopic.php?f=98&t=2651

DIANACASO, ¿te refieres a tu internado o a la residencia? Es que en España no existe el internado de pregrado, y eso puede llevar a confusiones.

Si tu pregunta era para el internado, no tengo mucha idea de cómo podrías hacerlo... pero sé que vienen algunos estudiantes de Sudamérica (casi todos tenéis que hacer un año de internado allí, ¿no?), así que, posible es. Casi te diría que te pusieras en contacto con la Facultad en la que quieras realizarlo.

Si tu pregunta era sobre la residencia, te remito al post de Pato (justo arriba).

Besotes

PD: Se me ha quedado complejo de contestador automático... con eso de "si tu pregunta era..." jajajaja.

Atrás