Interna?? Infecciosas??

Estás Viendo:
Interna?? Infecciosas??

Ide

Nuevo Miembro
Buenas a todos! actualmente me encuentro preparando el examen para el 24 de enero (aaah!!) y bueno, ya sabeis, cuanto más estudias mas tiempo tienes para distraerte pensando en tu futuro jejeje. El caso es que a mi siempre me han gustado las infecciosas, sería a lo q me gustaria dedicarme en el futuro... Pero no tengo nada claro como llegar hasta ahi... Lo que si que tengo claro es que no quiero hacer microbiologia, y que me gusta mucho la interna... Entonces... una vez que coges tu plaza de internista... como te "especializas" en infecciosas?? como va eso????? Es factible???
Y ya puestos, pues que hospitales me recomendais para hacer esto? Me interesan los catalanes, soy de barcelona provincia... clinic? sant pau?
Gracias!!

Pues yo a los que conozco que lo han hecho se han ido metiendo poco a poco, haciendo cursos y rotaciones y, pr último, la tesis en Infecciosas. Un hospital que tiene un servicio bastante potente de Infecciosas (sobre todo en lo referente a enfermedades tropicales) dependiente de Medicina Interna es el Ramón y Cajal, de Madrid. (El Marañón también, pero depende de Microbiología más que de Interna). De Cataluña no sé nada, lo siento.

Muchas gracias anaga! Mas o menos es como me lo imaginaba yo... Seguiré informandome!

Atrás