interés de pedir el traslado a la Complutense

Estás Viendo:
interés de pedir el traslado a la Complutense

Strawberry

Nuevo Miembro
Hola!
Escribí hace tiempo y comenté mi interés de pedir el traslado a la Complutense y creo que ya estoy decidida. Este año he cursado 2º, pero he tenido mucho problemas personales así que seguramente me queden casi todas :s.
Me gustaría que me comentarais que tal es la facultad y si sabeis si los traslados los conceden fácilmente ( yo tengo más de los 60 créditos requeridos).
Es que me da un poco de miedo echarlo porque en mi clase había gente que se habían cambiado a Alcalá ya que la Complu era demasiado díficil...Pues eso, gracias :D

Hola.
Yo soy alumno de primero este curso y hoy estoy muy contento porque he aprobado la asignatura más difícil de primero (citología e Histología).
Yo no sabía por qué universidad decidirme: la autónoma, la complu, alcalá....
Elegí la complu porque me permite trabajar por la tarde. Estoy muy contento, todo está muy bien organizado: tus prácticas, cambios de aula, asignaturas, exámenes.... la verdad es que flipé. Tengo amigos en la autónoma y lo que es difícil en unas, es fácil en otras... así que si realmente quieres venirte a la complutense... no lo dudes, ven.
Con el tema de traslados de expedientes, no tengo ni idea. Eso pásate mejor por la secretaría y que te informen.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo

Hola!
Yo tambien he pedido el traslado a la Complutense de Madrid. En principio y si no tengo problemas de convalidaciones entraría en quinto de Medicina. Entre los hospitales que ofrecían he pedido el Clínico.
Me gustaría saber un poco como va el tema del traslado y de la universidad. Si es fácil que lo den o si no. Si hasta que sepa si me lo han dado debería ir a clase porque hay algunas de asistencia obligatoria (y de haberlas cuales serían) o si no importa que no aparezca por la universidad hasta que no me hayan confirmado que me dan el traslado. Y si el Clínico está bien o hubiera hecho mejor en cojer otro hospital. No se, aclararme un poco las ideas y saber como funciona todo por allí.
Muchas gracias!

hola Gala, yo estoy en tu misma situacion, he solicitado traslado a la complu, todavia no se si me lo darán, creo q epezaré las clases en oct en santiago y despues me iré para allí (si es q me lo dan), yo tambien tengo un lio en la cabeza bastante importante, 5to es muy dificil, para conseguir apuntes? que hospital es el mejor? si sabes algo podemos ponernos en contacto, un besoooo

Atrás