intercambio en españa

Estás Viendo:
intercambio en españa

bsretiz

Nuevo Miembro
hola, soy brenda y soy estudiante de medicina en peru, estoy en sexto año en la universidad peruana cayetano heredia. en mi universidad el sexto año corresponde al externado, antes del internado, dentro del cual o puedo realizar una rotacion electiva en el extranjero, la cual me encantaria que fuese en españa. no se si me podrian orientar como es que puedo contactarme con alguien que me ayude a conseguirla o como se hace. gracias!

Hola Brenda soy Martita de PR. Estudiante de med de 1er año y estoy super interesada en hacer algun tipo de experiencia clinica en España para este verano. Realmente no se bien como funciona esto pero estoy buscando info sobre esto por favor si encuentras algo porfavor escribeme yo hare lo propio si tengo exito en mi busqueda..... :lol:

hola! yo soy una estudiante italiana de medicina y el proximo ano erasmus in santander!yo quereria saber cualquiera
aproximadamente estos examenes: obstetricia y ginecologia, psiquiatria y psicologia clinica,geriatria,clinica quirurgicas, farmacologia special,

quereria saber en particular se lo examenes son simples!o se es mejor hacer otros examenes en santadersi es possibile hacer examines como clinica medica qui es annual nel primero semestre
muchas gracias a todos!

Atrás