Intercambio de estudiantes-estudiar en Cuba o en España

Estás Viendo:
Intercambio de estudiantes-estudiar en Cuba o en España

Michelle

Nuevo Miembro
Hola soy Michelle, tengo 15 años y soy de Honduras. Bueno quiero saber cuales serian los requisitos para poder irme a Cuba o España.. en algún intercambio o algo!! ya que en mi país la Carrera se esta cerrando, y necesito irme para allá ya que solo me faltan 2 años para graduarme.
Por favor, no pasen por alto este tema. No crean que solo por tener 15 soy inmadura, así que tomen en serio esto.
byeee!!

Hola, yo soy española y estudio medicina en Valencia. Para Cuba no te sabría decir qué hay que hacer, porque ando algo perdida, pero sí que sé que para venir a España: tienes que realizar la PAU (prueba de acceso a la universidad),eso seguro,creo que por ser extranjero, tu nota de corte es más baja (eso, al menos, era en mi promoción, no sé ahora cómo os afectará el plan Bolonia...). De todos modos, lo podrías mirar en la página del ministerio de educación y ciencia de España (mepsyd.es) porque a lo mejor ahí te sale.
De todos modos, tú prepárate muy bien el High School, porque necesitarás una muy buena base. Siento no ser de mucha ayuda... pero algo es algo.
Y ánimo, que no es tan imposible como parece!
Saludos

Atrás